¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actos de adjudicación en septiembre

Iniciado por tritona, 01 Septiembre, 2014, 16:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tritona

Buenas a todos! Quería saber cuantas vacantes dieron en Sevilla durante el acto de adjudicación el año pasado. Muchisimas gracias anticipadas y  Suerte!!! ;)

onubense

El año pasado no dieron vacantes en acto de adjudicación sino llamando por teléfono, al menos los primeros días después de abrir la bolsa


tritona

Tenia entendido que llamaban y reunían a los interinos que ocupan los primeros puestos de la bolsa y daban vacantes por provincias...alguien me lo puede aclarar, por favor?
Muchas gracias.

ELEFANTITA

También me interesa, cuántas dieron?? Aunque fuera por teléfono??

Y Cádiz, sabéis como la hace?? Gracias  ;)


onubense

Depende de cada provincia, Huelva nunca hace actos de adjudicación, Sevilla sí, pero el curso pasado no lo hizo y de las demás provincias no puedo hablar porque no lo sé

Rosa25

Y cuando lo han hecho......que día suelen llamar para el acto???

cio0486

Hasta ahora Cádiz no ha hecho actos de adjudicación, siempre lo hace vía telefónica, ya no sé yo si cambiará, pero no creo,  lleva varios años así. Suerte!!

Brigitte783

En Granada hubo acto de presentación pero había sólo 2 vacantes y lo demás sustituciones. Espero que este año sea mejor


cherry25

En Almería también hacen actos. Yo soy de infantil y muy bien no me acuerdo de cuantas había... (No creo recordar más de cuatro...)
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

mcbarrales

En Granada, como han dicho, hacen actos de adjudicación.
En Málaga lo ofrecen todo por teléfono.
De las demás provincias... ni idea.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'