¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me obligan a coger un horario....de mañana y tarde

Iniciado por gude, 03 Septiembre, 2014, 16:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: albay en 04 Septiembre, 2014, 20:48:48 PM
Cita de: krater en 04 Septiembre, 2014, 18:36:37 PM
Aunque no sea un comentario bien avenido quiero decir que igual que la gente tiene hijos, otra gente tiene otras situaciones personales igual de importantes. Y lo digo porque a mí un año me tocó ir al nocturno porque la persona que iba por detrás mía sacó a relucir el tema hijos (yo evidentemente dije que tenía otras situaciones personales pero que no las iba a sacar a relucir) y en caso de que no haya acuerdo elige el director.

Creo que si tanto problema puede suponer una situación así, os aconsejo que para otro año miréis que institutos tienen jornada por la tarde/noche y los evitéis, sobre todo si estáis en situación de poder ser la última del departamento.

100% de acuerdo.

Pues yo no estoy de acuerdo porque, en primer lugar, si te dan adjudicación por localidad o provincia , evidentemente, te puede tocar cualquier IES. Y, en segundo lugar, me parece patético que existan debates sobre si decimos " miembros" y " miembras", pero que la realidad es que la ley permite que una mujer no pueda amamantar a su hijo. Y entiendo perfectamente que no tenga que "pringar" otra persona, pero un poquito de empatía . . . anaidpreocupados
Gude, habla con tu sindicato y si no hay nada a lo que acogerte, habla con el director para que te haga el horario lo más apañado posible. Ya nos contarás.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

krater

A mí me parece estupendo que a la hora de hacer un horario se tengan en cuenta estas cosas para tratar de minimizar los problemas.

Pero es que parece aquí que si tienes hijos ya mereces elegir por delante de la gente y esto no tiene por qué ser así. Y una cosa es tener empatía y otra querer pringar cuando no te corresponde. Ya digo, en mi caso, primer año viviendo en Córdoba y saliendo a las once de la noche. Ya me diréis vosotros la vida social que pude tener por decir uno de los problemas que tuve.


fasalva

Cuando tengais hijos sabreis lo que es no tener tiempo ni pa ir al cuarto de baño ... y si a eso le añades tener que cuadrar horarios de trabajo y/o guardería y demás, ya me contaréis.

Nadie está diciendo que las madres / padres que tenemos hijos tengamos que tener más privilegios que ninguno, obviamente no los tenemos, pero solo espero que el día que tengais un hijo os acordeis de este hilo del foro y probablemente cambieis de opinión. La experiencia cambia la forma de pensar de muchas personas, como la mía... que ingenua de mí pensaba... seguramente ésta se habrá quedao preñá pa que le den un centro más cerca de casa .... jajajajajajajajaja, que ingenua de mí.

Joer, que fácil veis vosotros eso de la asignación de centros ... a mí me han dado el último pueblo de la última provincia que solicité, se ve que tengo la negra este año, no?

burnham

Yo creo que lo importante es hacer las cosas con buena voluntad y empatizar lo máximo posible con el compañero. Lo suyo es ir o por la mañana o por la tarde o tener las horas de la mañana y la tarde lo más cercanas posible. Lo que no es lógico es tener que estar en el centro a las 8 de la mañana y tener la última clase a las 9 de la noche.Para la gente que se tiene que desplazar bastantes kilómetros resulta imposible volver a casa al mediodía.  Este año me tocó una sustitución con nocturno. Fueron tan sólo dos semanas, dos días mañana y dos tarde. Un día mañana y tarde y como no podía volver a casa pasaba las horas en el coche o sala de profesores.  14 horas en el centro agotan una barbaridad. Menos mal que fue poco tiempo. Mucha suerte compañera, espero que puedas mejorar tu situación


gude


cascabelera

Pues a mi me obligarán casi con total seguridad a quedarme con los módulos voluntarios que me han hecho sudar tinta durante los dos años anteriores. Soy la última en elegir pero ya esta bien que siempre me tenga que caer a mi el marrón.
¿Qué puedo hacer?

gude

Pues nada, no se puede hacer nada.

Por eso este mundo es tan in solidario, así nos va....pero claro, si cada uno va a su bola y le da exactamente igual que el otro este completamente fastidiado.....pero como yo estoy tan agustico, me da igual el resto.



Así nos va

CumbresBorrascosas

Cita de: gude en 09 Septiembre, 2014, 17:42:02 PM
Pues nada, no se puede hacer nada.

Por eso este mundo es tan in solidario, así nos va....pero claro, si cada uno va a su bola y le da exactamente igual que el otro este completamente fastidiado.....pero como yo estoy tan agustico, me da igual el resto.



Así nos va
¿Cómo ha ido?¿qué tal el horario?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'