¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

mensaje de la seguridad social

Iniciado por pbmoskita, 03 Septiembre, 2014, 18:37:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pbmoskita

Hola!
Este año es mi primer año de funcionaria de carrera, el año pasado estuve de prácticas y acabo de recibir un sms de la tesorería de la seguridad social que me ha desconcertado. El sms dice que se me ha dado de alta en la seguridad social en el grupo de interinos docentes de la junta de Andalucía. No lo entiendo la verdad. Si ya somos funcionarios...
A algún compañero/a le ha pasado lo mismo? A ver si algún moderador puede aclararlo.
Gracias.

Gaditafeminista


Un mensaje al movil? Te pone al grupo de interinos? En que provincia edtas?
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

pbmoskita

Cita de: Gaditafeminista en 03 Septiembre, 2014, 19:32:15 PM

Un mensaje al movil? Te pone al grupo de interinos? En que provincia edtas?


Estoy en Granada.
La verdad es que me tiene muy mosqueada.
He pedido una fe de vida laboral con el certificado digital y sale lo mismo en el alta que en el sms que me han mandado.

Gaditafeminista

Pero mosqueada por q? Eso sera un error...no? En que has pensado tu?
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Diego86

Habla con personal de tu delegación, probablemente sea un error administrativo.

Gaditafeminista

A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

pbmoskita

Pue esta mañana he llamado a delegación de Granada, a la sección de seguridad social, y me han dichobque es un error que se ha producido con varias personas en el mismo caso que yo. Han tomado nota y mevhan comentado que si la semana que viene no está modificado en la fe de vida laboral, vuelva a llamarlos.
Asi que parece que está solucionado.
Gracias por el interés

Gaditafeminista

pbmoskita,¿te lo arreglaron? yo he tenido un problema,y es que en mi vida laboral me han subido los días de pluriempleo por la cara...pero en delegación dicen que está todo correcto...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

pbmoskita

A mi  ya me lo han cambiado. Ahora solo sale delegacion de educación de Granada. Ha costado un poco, pero la chica de seguridad de delegación ha sido muy amable. Me dijo que ha sido un problema que ha liado Sevilla cuando hemos tenido cambio de provincia de destino.

Gaditafeminista

pero antes, qué te salía en tu vida laboral??'
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'