¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Primaria Bilingue-Ingles curso 2014/2015

Iniciado por pillus, 04 Septiembre, 2014, 11:17:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tinyone

Cita de: Striker en 11 Septiembre, 2014, 15:59:01 PM
Cita de: Tinyone en 11 Septiembre, 2014, 10:53:17 AM
Buenos días compis, suelo ser bastante optimista pero entre ayer y hoy me he desanimado un poco :-[

La bolsa está muy parada para estas fechas, no?  Yo estoy la 30 en la provincia más alta y la 40 en la más baja y me parece que la llamada no llega nunca cafeara

En fin, necesitaba desahogar!!

Yo estoy en una situación muy similar en bolsa, 26 en la provincia que mejor y 38 en la que peor, y estoy también muy desanimado.

¡Qué cerquita estamos Striker! Esperemos que mañana dé un buen bajón y te llamen, ¡mucha suerte que ya lo tienes ahí!

Tinyone

1 llamada a primera hora de la mañana....venga alegría!! adoraranad A descolgar teléfonos!!  aramovil x 1000


dj olbap


Tinyone



mythbrux

¿Ya se le ha acabado a alguien la sustitución? Ni dos días, qué lástima  :-\

Ahora una duda: cuando alguien termina una sustitución, ¿se coloca en el puesto 1 de la bolsa o se ordena según el tiempo de servicio? con lo cerquita que estaba, la 3, y ahora empieza a subir :(

dj olbap

Lo normal es que se le ponga la 1,a no ser que haya gente con mas tiempo de servicio. Pero quien esta trabajando suele tener mas tiempo que quien no.
Llamaran hoy alguien? Esto es desesperante

mythbrux

¿Cómo se movió esta bolsa el año pasado? Es que en otras especialidades se mueve mucho más estos días y supongo que es lógico, porque hay más gente, ¿no? ¿O es que los bilingües son inmunes a las bajas?

dj olbap

El año pasao esta bolsa se acabo y tuvieron q tirar de la gente de ingles, este año no se que puede pasar. La verdad que es desesperante, en la bolsa que estaba ya estaría trabajando de hace dias, que desesperacion


mythbrux

Ah, es verdad, no recordaba eso. Es que el año pasado pillé vacante así que no sé si es normal o no que la bolsa se mueva tan poquito, viendo lo que se mueven las otras.

beitabeiby

Que yo sepa el año pasado la bolsa no se terminó, eso ocurrió hace 2 años. No sé si estoy equivocada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'