¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Infantil bilingüe

Iniciado por aliah, 05 Septiembre, 2014, 10:28:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aliah

Cita de: MiMiMi en 15 Noviembre, 2014, 15:19:26 PM
Pues yo me he enterado de una maestra de infantil bilingue embarazada por Córdoba , se dará de baja en enero.
En que puesto estás aliah? A mi a este paso no me llaman, pero no es ninguna sorpresa a estas alturas.

Pues soy la 1 en Huelva y Sevilla y la 2 en las demás (tengo todas). A ver si va bajando esta bolsa, porque me veo a las puertas todo el curso...
Gracias por la información, espero que la cubran, que visto lo visto a los de la Junta les cuesta mucho llamar este año.
¿Tu en qué puesto estás MiMiMi?  ;)

MiMiMi

Yo estoy la 9 en las provincias más cercanas, es decir, que me puede dar el sol!!   anaid4
Yo también tengo todas las provincias.
Menos mal que me llamaron de un concertado!
Para el año que viene podremos cambiarnos de bolsa, no?


yuliuscai

Compañeros/as, firmad esta petición, es para derogar la ley de los 10 días lectivos, una de las razones que esgrime nuestra querida Junta de Andalucía para no llamar a los maestros a cubrir las bajas. Ya sabemos que la Junta se pasa esto por el forro, que es una mentira más. FIRMAD Y DIFUNDID. LAS URNAS ESTÁN CERCA.

https://www.change.org/p/jos%C3%A9-ignacio-wert-ortega-ministro-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deporte-le-solicitamos-la-derogaci%C3%B3n-del-art%C3%ADculo-4-del-real-decreto-ley-14-2012-de-20-de-abril-de-medidas-urgentes-de-racionalizaci%C3%B3n-del-gasto-p%C3%BAblico-en-el-%C3%A1mbito-educativo

aliah

Ha bajado un puesto más... lentita lentita esta bolsa  anaidburla


saramartinez

Hola buenos días, alguien podría decirme como va la bolsa de bilingüe infabtil. He terminado una sustitución antes de Semana Santa y la verdad es que en delegación me dieron pocas esperanzas de volverá trabajar pronto. y viendo los comentarios por aquí, creo que no se equivocan mucho

aliah

Cita de: saramartinez en 07 Abril, 2015, 09:46:33 AM
Hola buenos días, alguien podría decirme como va la bolsa de bilingüe infabtil. He terminado una sustitución antes de Semana Santa y la verdad es que en delegación me dieron pocas esperanzas de volverá trabajar pronto. y viendo los comentarios por aquí, creo que no se equivocan mucho

Yo llevo el curso entero sin trabajar oscilando entre los puestos 1,2 y 3...  anaidburla

saramartinez

Pues estamos bien... Yo ahora estoy en el puesto uno en almeria Huelva y Cádiz, y en las demás el 3, pero con lo que acabas de decirme creo que no me van a llamar,... Así que estudiaremos mucho. Muchas gracias por tu información


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'