¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Peajes de Cádiz

Iniciado por peace_gc, 06 Septiembre, 2014, 20:57:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peace_gc

Buenas tardes compañer@s

Este año voy a trabajar en Jerez y tendré que pasar por el peaje cada vez que me vaya a casa.

He pensado en contratar un bono o aparato para que me cobren al final de mes sin tener que parar.

¿Sabéis dónde o cómo informarme?


bea25

Hola, yo también estoy en la misma situación y también me gustaría saber esa informacion ,aprovecho para informa que voy al nocturno desde Sevilla por si alguien quiere compartir coche en eses noches de invierno. Gracias

Luhara86

Se llaman Via-T en la página web te.viene todo.

keops77

Una cosa, cada peaje son 7 euros y pico.  Para redondear podemos poner 15 euros la ida y la vuelta diaria. Eso son 75 euros semanales (sin contar gasolina). ¿Has barajado la opción del tren?.

bea25

Para mi , que tengo nocturno , es imposible el último tren de vuelta es a las 9 :-[

alupa

yo tenia un compañero que iba de Sevilla a Cádiz con su bicicleta para moverse después (y antes) por la ciudad, claro pero si es nocturno es imposible

Diffidati

Cita de: peace_gc en 06 Septiembre, 2014, 20:57:37 PM
Buenas tardes compañer@s

Este año voy a trabajar en Jerez y tendré que pasar por el peaje cada vez que me vaya a casa.

He pensado en contratar un bono o aparato para que me cobren al final de mes sin tener que parar.

¿Sabéis dónde o cómo informarme?

Hola;

Lo debes de solicitar en tu sucursal bancaría..o al menos así lo hice yo. La posibilidad de retrasar el pago nosé si será posible...te hacen el cobro de inmediato.

Ahorras tiempo. Es muy práctico
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

peace_gc

Muchas gracias por la información.

Bea25 puedes usar blablacar para compartir coche y gastos. Yo me quedo a vivir por la zona de Cádiz (todavía no sé dónde)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'