¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CALCULADORA PARA CONTROL DE BOLSAS

Iniciado por izraka, 08 Septiembre, 2014, 02:08:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

izraka

Pues eso, compañeros, aunque este año saqué por fin mi plaza, no puedo olvidar tantos años de interino y seguir colaborando activamente con tod@s vosotr@s!!

Aquí os dejo, como cada año, la calculadora que hice para controlar el día aproximado de la llamada.

La he subido en formato excel, aunque en RAR por noseque misterio del uploader, y también en formato openoffice, para que todos la tengáis.

Igualmente he subido una foto explicativa de todo lo que aparece.

Básicamente consiste en meter la posición en la general en la primera columna amarilla y la posición en cada una de las provincias en las columnas en blanco respectivas.

Para eliminar provincias que no tenemos, basta eliminar al completo la columna de la provincia correspondiente y su asociada justo a su derecha, la morada que controla las diferencias.

Suerte a todos!!

PD: Intentare responder a todas las dudas lo antes posible, aunque si alguno sabe responderla, le estaría tb agradecido, pues solo entro en el foro cuando mi tiempo lo permite.....

SUERTE Y ANIMO



[archivo adjunto borrado por el administrador]

candidita

Muchas gracias izraka y enhorabuena por tu plaza!!!!
Esperaremos a que abran la bolsa para probarla!


almuypunto

enhorabuena x tu plaza!!  anaidsacalengua  anaidburla2 anaidaplausos

Mil gracias como todos los años!!! no sé qué haríamos sin tu calculadora!!


dcc974

Muchas gracias por el trabajo desinteresado y enhorabuena por la plaza


jlcl

Muchas gracias por el aporte de todos los años y felicitaciones por el esfuerzo. Suerte para todos.

Delacroix

Una herramienta muy util. Muchisimas gracias.

carmenro


sanchez1976

Hola. ¿Vale tu calculadora para todas las bolsas (incluso las bilingües)?. ¿Por qué es genérica si cada especialidad tiene sus peculiaridades?. Perdonad mi ignorancia sobre estadística y probabilidad.


RafaCarrasco

Muchas gracias por la calculadora, muy currada.

Pero con los datos de septiembre, donde llaman muchísimo, la estimación será muy optimista. Además la fórmula dependerá de cada especialidad. Me imagino que esta es para la de mates, no?

RafaCarrasco

Cita de: RafaCarrasco en 08 Septiembre, 2014, 17:27:21 PM
Muchas gracias por la calculadora, muy currada.

Pero con los datos de septiembre, donde llaman muchísimo, la estimación será muy optimista. Además la fórmula dependerá de cada especialidad. Me imagino que esta es para la de mates, no?

Vale, acabo de leer lo de las medias móviles jejeje. Como bien dices, es mejor cuantos más datos se tienen :D

Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'