¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CALCULADORA PARA CONTROL DE BOLSAS

Iniciado por izraka, 08 Septiembre, 2014, 02:08:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athenealago

Mi más sincera enhorabuena y todo mi agradecimiento por tu calculadora. Ya son varios años en los que esperaba atentamente a que la subieras... Y otros tantos actualizándola a diario.  adoraranad

Que te vaya bonito.
Saludos.

izraka

Gracias señores, un lujazo hacer cosas para vosotros!!

Creo que ni haciendo mil calculadoras podre pagar a todos y cada uno de la gente del foro que, con su granito de arena, me ha informado y ayudado en infinidad de ocasiones y sigue haciéndolo hoy en día! Tengo una deuda pendiente con vosotr@s!!!

Respecto a lo de si vale para cualquier bolsa, la respuesta es SI. Simplemente utiliza los datos que le vamos introduciendo, igual vale para educación que para una bolsa del SAS, es genérica.

El sistema utilizado es de medias móviles, tal como alguien dijo. Esto quiere decir que cuanto mas datos metemos, mas realista y cercana es la previsión.


Suerte a todos!!!!


izraka

Gracias señores, un lujazo hacer cosas para vosotros!!

Creo que ni haciendo mil calculadoras podre pagar a todos y cada uno de la gente del foro que, con su granito de arena, me ha informado y ayudado en infinidad de ocasiones y sigue haciéndolo hoy en día! Tengo una deuda pendiente con vosotr@s!!!

Respecto a lo de si vale para cualquier bolsa, la respuesta es SI. Simplemente utiliza los datos que le vamos introduciendo, igual vale para educación que para una bolsa del SAS, es genérica.

El sistema utilizado es de medias móviles, tal como alguien dijo. Esto quiere decir que cuanto mas datos metemos, mas realista y cercana es la previsión.


Suerte a todos!!!!

ddgm



Herte


soledadsanfiz

Cita de: izraka en 08 Septiembre, 2014, 02:08:38 AM
Pues eso, compañeros, aunque este año saqué por fin mi plaza, no puedo olvidar tantos años de interino y seguir colaborando activamente con tod@s vosotr@s!!

Aquí os dejo, como cada año, la calculadora que hice para controlar el día aproximado de la llamada.

La he subido en formato excel, aunque en RAR por noseque misterio del uploader, y también en formato openoffice, para que todos la tengáis.

Igualmente he subido una foto explicativa de todo lo que aparece.

Básicamente consiste en meter la posición en la general en la primera columna amarilla y la posición en cada una de las provincias en las columnas en blanco respectivas.

Para eliminar provincias que no tenemos, basta eliminar al completo la columna de la provincia correspondiente y su asociada justo a su derecha, la morada que controla las diferencias.

Suerte a todos!!

PD: Intentare responder a todas las dudas lo antes posible, aunque si alguno sabe responderla, le estaría tb agradecido, pues solo entro en el foro cuando mi tiempo lo permite.....

SUERTE Y ANIMO





Muchísimas gracias por la calculadora!!!!!

dcc974

Cita de: izraka en 08 Septiembre, 2014, 02:08:38 AM
Pues eso, compañeros, aunque este año saqué por fin mi plaza, no puedo olvidar tantos años de interino y seguir colaborando activamente con tod@s vosotr@s!!

Aquí os dejo, como cada año, la calculadora que hice para controlar el día aproximado de la llamada.

La he subido en formato excel, aunque en RAR por noseque misterio del uploader, y también en formato openoffice, para que todos la tengáis.

Igualmente he subido una foto explicativa de todo lo que aparece.

Muchísimas gracias por este trabajo desinteresado y que nos hace la vida más cómoda.
He observado que el primer día para la estimación es el martes (que era la fecha prevista de activación de las bolsas). ¿Cómo hacemos con este día?¿Ponemos el mismo dato que en la posición de partida?

Básicamente consiste en meter la posición en la general en la primera columna amarilla y la posición en cada una de las provincias en las columnas en blanco respectivas.

Para eliminar provincias que no tenemos, basta eliminar al completo la columna de la provincia correspondiente y su asociada justo a su derecha, la morada que controla las diferencias.

Suerte a todos!!

PD: Intentare responder a todas las dudas lo antes posible, aunque si alguno sabe responderla, le estaría tb agradecido, pues solo entro en el foro cuando mi tiempo lo permite.....

SUERTE Y ANIMO

corchea7



ars-musicae

Enhorabuena por tu plaza! Y muchas gracias por el trabajo de confeccionar la calculadora, que tanto bien nos hace adoraranad

Herte

   Perdona, Izraka, pero no domino el Excell. Una vez que has metido los datos, ¿qué haces?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'