¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CALCULADORA PARA CONTROL DE BOLSAS

Iniciado por izraka, 08 Septiembre, 2014, 02:08:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosarosae79

Hola Izraka,
Ante todo gracias por tu trabajo desinteresado! El tuyo y el de muchos otros compañeros/as... sois increibles.
Y ahora la cuestión...
He metido los datos y la calculadora... nada de nada... anaidanimo
No se calculan las bajadas (hay que hacerlo manualmente, no automáticamente) y no se modifica la fecha prevista de llamamiento tampoco.
He tenido la calculadora otros años y sé que estas funciones se hacían automáticamente, y que los datos estaban metidos para hacer una previsión del llamamiento.
Está bien? O es un fallo de mi excel?
Gracias de antemano!!

GsusJaen

Cita de: rosarosae79 en 12 Septiembre, 2014, 13:07:57 PM
Hola Izraka,
Ante todo gracias por tu trabajo desinteresado! El tuyo y el de muchos otros compañeros/as... sois increibles.
Y ahora la cuestión...
He metido los datos y la calculadora... nada de nada... anaidanimo
No se calculan las bajadas (hay que hacerlo manualmente, no automáticamente) y no se modifica la fecha prevista de llamamiento tampoco.
He tenido la calculadora otros años y sé que estas funciones se hacían automáticamente, y que los datos estaban metidos para hacer una previsión del llamamiento.
Está bien? O es un fallo de mi excel?
Gracias de antemano!!

Creo que solo funciona con el Openoffice, con excel no.


apiha

A mi en excel me funciona perfectamente. ¡Muchas gracias por la calculadora!

athenealago

Cita de: GsusJaen en 12 Septiembre, 2014, 13:10:41 PM
Cita de: rosarosae79 en 12 Septiembre, 2014, 13:07:57 PM
Hola Izraka,
Ante todo gracias por tu trabajo desinteresado! El tuyo y el de muchos otros compañeros/as... sois increibles.
Y ahora la cuestión...
He metido los datos y la calculadora... nada de nada... anaidanimo
No se calculan las bajadas (hay que hacerlo manualmente, no automáticamente) y no se modifica la fecha prevista de llamamiento tampoco.
He tenido la calculadora otros años y sé que estas funciones se hacían automáticamente, y que los datos estaban metidos para hacer una previsión del llamamiento.
Está bien? O es un fallo de mi excel?
Gracias de antemano!!

Creo que solo funciona con el Openoffice, con excel no.

A mí tampoco me funciona. Y es la primera vez en unos cuantos años  anaidpreocupados


rosarosae79

Tenéis razón!!
Lo he abierto con otro ordenador y me ha funcionado... lo único, que el cálculo dice que trabajaré mañana sábado... jejeje... ojalá!!
Gracias de nuevo, especialmente teniendo en cuenta que ya no perteneces al colectivo de interino sufriente!
Un saludo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'