¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Hay que enviarlo a MUFACE?

Iniciado por Gaditafeminista, 09 Septiembre, 2014, 13:59:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaditafeminista

Hola a tod@s:

Me gustaría saber si es necesario enviar a Muface la toma de posesión en el puesto que acredita que superamos la fase de prácticas. El año pasado me dijeron que ante cualquier cambio de situación,había que comunicarlo. Gracias.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

pbmoskita

Tenemos que comunicarlo pero aun no han colgado el nombramiento en Séneca, por lo menos a mi. El año pasado me lo mandaron al correo de Séneca y este año aún no lo han hecho.

fanuxi26

Y cómo lo comunicamos. A través de que vía me refiero. Llamamos o mandamos email

Gaditafeminista

Pues a mi me llego la toma de posesion en centro de servicio el dia tres al correo de seneca. Eso vale?
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

pbmoskita

A mi aún no me ha llegado y a mi director le he preguntado hoy y me ha dicho que no ha le ha llegado ninguno.

esperanzado

Buenos días.
Me pasa igual, que tengo que mandar el nombramiento a MUFACE y no sé donde descargarme el nombramiento o toma de posesión. En el portal del personal docente no aparece nada en mi nombramiento en centro de destino. Pone "no hay datos que mostrar", y si me voy a nombramientos en puestos de servicio, aparece todo el listado donde he trabajado incluido el de este año, pero no me da la opción de descargarme nada. Y en séneca tampoco veo ningún sitio donde lo pueda descargar.
Os agradecería muchísimo que me ayudarais para ver si lo puedo enviar ya.
Gracias.

Gaditafeminista

Cita de: esperanzado en 04 Octubre, 2014, 12:05:34 PM
Buenos días.
Me pasa igual, que tengo que mandar el nombramiento a MUFACE y no sé donde descargarme el nombramiento o toma de posesión. En el portal del personal docente no aparece nada en mi nombramiento en centro de destino. Pone "no hay datos que mostrar", y si me voy a nombramientos en puestos de servicio, aparece todo el listado donde he trabajado incluido el de este año, pero no me da la opción de descargarme nada. Y en séneca tampoco veo ningún sitio donde lo pueda descargar.
Os agradecería muchísimo que me ayudarais para ver si lo puedo enviar ya.
Gracias.

Está en tu correo de Séneca.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

anitin

 anaid3 anaid3 anaid3

He mirado en el apartado "Mensajes" de Séneca y....... no me han enviado la posesión aún.....

Alguien más en mi situación???? anaidpreocupados

Gaditafeminista

A mí me llegó la toma de posesión , el día 3 de septiembre.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

pbmoskita

Cita de: anitin en 05 Octubre, 2014, 22:57:14 PM
anaid3 anaid3 anaid3

He mirado en el apartado "Mensajes" de Séneca y....... no me han enviado la posesión aún.....

Alguien más en mi situación???? anaidpreocupados

Yo estoy en la misma situación. No ha llegado nada en Séneca ni al colegio. En que provincia estás?, yo en Granada


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'