¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Centro bilingue. ¿EStoy obligada a participar si no tengo acreditación?

Iniciado por asuncion81, 18 Septiembre, 2014, 13:39:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asuncion81

Buenas tardes,
Tengo un gran problema. trabajo en un centro que es bilingüe de Inglés, pero yoy de Primaria sin titulación de inglés del curso paralelo. MI compi imparte todas ls asignaturas relaconadas con el tema pero, me están obligando a ir a las reuniones Bilingües sin tener ni idea del tema y ahora me están diciendo que tengo que adaptar mis asignaturas a las Blingües y realizar un currículum integrado para primaria.
MI PREGUNTA ES:
Si no estoy nombrada como personal bilingüe,soy interina,y no tengo ni idea sobre el tema; ¿Estoy obligada a asistir a las reuniones? ¿TEngo que realizar dicho currículo?
NO se que hacer. Gracias
Asun

mythbrux

Por lo que yo tengo entendido, al menos el año pasado en el cole en el que estaba era así, tienen que ir a las reuniones de los bilingües los maestros que imparten bilingüe y los tutores de los cursos que reciben asignaturas bilingües, porque influye en sus cursos. Claro que en esas reuniones, los que no son bilingües poco tienen de decir. Solamente enterarse e intentar coordinarse con los maestros que entran en su clase, cómo van a actuar y esas cosas. Ya lo de que adaptes tus asignaturas y que tengas que hacer el currículo, ya no estoy segura.
Ya no sé si será en todos los coles así.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'