¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuánto pagan por ser tutor de alumnos de máster secundaria?

Iniciado por quark, 19 Septiembre, 2014, 16:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Mr. Maker

Si la memoria no me falla y no ha cambiado, creo que son unos 200 euros.


antoniosantiagobyg


Profesor

Pues pagan una miseria, como por corregir las pruebas de acceso a ciclo u obtención del título de secundaria. Te inflas a trabajar, a corregir, a meter notas, reuniones, reclamaciones...pero como somos pobresores siempre participamos en este miserable circo.


Mr. Maker


Marmath

Pues a mí sólo me han pagado 134 € este curso pasado...

opositora08

138€ para ser exactos me paga la Pablo de Olavide, una miseria¡!!!! Con lo que cuesta el master!!!!! Y todavía no me han pagado

juanbau

Pues si pagan eso, no vale la pena, es más el trabajo que tienes que realizar que lo que vas a ganar. Tienes que emitir informes de tu alumno de prácticas, pasar horas con él, supervisar sus clases y acudir a reuniones en la Universidad. Divide lo que te pagan por las horas que le has dedicado y verás a cuanto te sale la hora de trabajo.


Juan Antonio López

Convenio Marco.
Cláusula séptima:

"La labor de los tutores y tutoras del Prácticum será reconocida por las universidades en sus baremos de contratación y por la Consejería de Educación en los procedimientos de provisión de puestos docentes y de promoción profesional. Asimismo, se establece una compensación económica a cargo de la universidades, conforme a lo estipulado en Convenio Marco: que será el resultante de multiplicar el nº de créditos del Practicum (10 créditos europeos ECTS) por el 90% del precio público del crédito establecido para la titulación"



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Juan Antonio López

En la página 135 se puede ver el precio del crédito para este curso 2014-15

[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'