¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Abierta bolsa extraordinaria Inglés-Primaria.

Iniciado por juan máximo, 24 Septiembre, 2014, 16:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

srversus

Cita de: beitabeiby en 25 Septiembre, 2014, 12:16:33 PM
Cita de: srversus en 25 Septiembre, 2014, 12:08:08 PM
Cita de: beitabeiby en 25 Septiembre, 2014, 11:45:45 AM
Me temo que sí

Gracias Beíta, pero según tengo entendido, todos los títulos expedidos por la universidad de Cambridge los expiden en Inglés, independientemente de si el examen lo has hecho en España o en Inglaterra, entonces ¿todo el mundo que se esté presentando a la bolsa por la vía de presentar un B2 o un C1 están haciendo una traducción oficial de dicho título?

Acabo de mirar mi título y es verdad que los títulos tipo Trinity y Cambridge están en inglés. No me había dado cuenta, será que el bilingüismo está funcionando jajajaja
A mí desde luego me aceptaron el título en inglés para la bolsa bilingüe. Podrías comparar tu título con el que expiden en España a ver si son iguales, y te quedas más tranquilo. O si no llama a delegación o al 900 848 000, que se encargan de esta bolsa (aunque dicen que llevan todo el día comunicando).
Si te enteras bien de algo, cuéntanos :D

Gracias de nuevo por la info, me quedo un poco más tranquilo, aún así intentaré llamar aunque creo que conseguir que me respondan es poco menos que una utopía, si averiguo algo aviso. Saludos.

silviasilvia

Tengo una duda con lo de los documentos traducidos. Yo tengo el título de B2 de Trinity y lo saqué aqui en España.El título viene en inglés,como es lógico. ¿Debo traducirlo? Es algo absurdo,no?


srversus

Cita de: silviasilvia en 25 Septiembre, 2014, 14:21:36 PM
Tengo una duda con lo de los documentos traducidos. Yo tengo el título de B2 de Trinity y lo saqué aqui en España.El título viene en inglés,como es lógico. ¿Debo traducirlo? Es algo absurdo,no?

Yo creo que no voy a traducirlo, si cogemos textualmente lo que dice la resolución que es:

"Los documentos presentados en un idioma distinto al español solo se tendrán en cuenta si se acompañan de su traducción oficial a dicha lengua, de acuerdo con el artículo 36 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común."

Parece que sí que deberíamos traducirlo, pero desde luego para mí no tiene ningún sentido, yo nunca antes he presentado mi título bilingüe para ninguna bolsa, pero según ha comentado otra forera más arriba, ella los presentó sin traducir y no tuvo problema, aunque tampoco sé que decía exactamente la convocatoria en la que ella lo presentó.


mgarhod

FLAFLI es legal que si con la misma nota entre la l es decir los lopez y se queden fuera con la misma puntuacion los jimenez....es para decirle a mi yerno que se ponga exposito exposito , que su padre seguro que no le importa con tal de que su hijo entre..
Me parece en mi humilde opinion que la convocatoria es de veguenza, asi lo he trasmitido en mi colegi a comisiones que me visito ayer, a ampe que me ha visitado hoy,,,y coinciden en que no es por mi edad sino que es una convocatoria , rapida con prisa y digo yo que si en la lista de colores ya los preveiais ,,,¿ ellos no lo han previsto?
Muchisimas gracia a ti y a javier por ayudarles a estos jovenes que lo unico que quieren es trabajar , pero lo que es , es y la manera de puntuar a mi  opinion te vuelvo a decir , que es ilogica , tu crees


mgarhod

FLAFLI es legal que si con la misma nota entre la l es decir los lopez y se queden fuera con la misma puntuacion los jimenez....es para decirle a mi yerno que se ponga exposito exposito , que su padre seguro que no le importa con tal de que su hijo entre..
Me parece en mi humilde opinion que la convocatoria es de veguenza, asi lo he trasmitido en mi colegi a comisiones que me visito ayer, a ampe que me ha visitado hoy,,,y coinciden en que no es por mi edad sino que es una convocatoria , rapida con prisa y digo yo que si en la lista de colores ya los preveiais ,,,¿ ellos no lo han previsto?
Muchisimas gracia a ti y a javier por ayudarles a estos jovenes que lo unico que quieren es trabajar , pero lo que es , es y la manera de puntuar a mi  opinion te vuelvo a decir , que es ilogica , ¿tu que opinas?

beitabeiby

Yo lo presenté en la convocatoria extraordinaria que abrieron el curso pasado. Por si encuentras la resolución por ahí...
Ya por curiosidad, ¿dónde encuentras alguien que te traduzca documentos para que sean "oficiales"?

maestrandalucia

Aparte de que la convocatoria es de vergüenza, no sé si es que lo he leido mal o es que no viene... Si alguien que está en otra bolsa (primaria, infantil, EF...) como aspirante y lo llaman por esa bolsa extraordinaria, ¿que pasa con la posición de la suya en la que estaba? Porque si encima pierden (o perdemos) nuestro puesto...
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

beitabeiby

Cita de: mgarhod en 25 Septiembre, 2014, 15:20:43 PM
FLAFLI es legal que si con la misma nota entre la l es decir los lopez y se queden fuera con la misma puntuacion los jimenez....es para decirle a mi yerno que se ponga exposito exposito , que su padre seguro que no le importa con tal de que su hijo entre..
Me parece en mi humilde opinion que la convocatoria es de veguenza, asi lo he trasmitido en mi colegi a comisiones que me visito ayer, a ampe que me ha visitado hoy,,,y coinciden en que no es por mi edad sino que es una convocatoria , rapida con prisa y digo yo que si en la lista de colores ya los preveiais ,,,¿ ellos no lo han previsto?
Muchisimas gracia a ti y a javier por ayudarles a estos jovenes que lo unico que quieren es trabajar , pero lo que es , es y la manera de puntuar a mi  opinion te vuelvo a decir , que es ilogica , ¿tu que opinas?

No entiendo muy bien lo que quieres decir con lo de "exposito exposito" y me he quedado intrigada jajaja Los apellidos a veces te ayudan y otras no, depende de la letra que haya salido en la convocatoria. Es azar. Sí es verdad que los que su apellido sea "martin", "tárrega"... irán siempre antes de los "moreno", "torres"... por tener la vocal a tras la letra... El resto, sigo pensando que es azar.


mgarhod

Beita , es normal que no sepas lo de exposito, cuando hablo creo que sois de mi edad ji ji ji...mira cuando se dejaba a un hijo en un hospicio  , como no tenian apellidos le ponian exposito exposito....
Y eso es lo malo hija que en unas opos es normal que ordenen segun la letra del apellido , en realidad no perjudica a nadie unos se examinan antes y otros despues, en realidad nadie suspende por ir antes o despues.
A lo que yo me refiero es que a igual puntuacion entraria a trabajar los lopez porque van justo despues de la k ( letra que han rifado y es por donde empieza) y con igual puntuacion los jimenes que son los ultimos porque tendria que dar la vuelta entera al abecedario , pues se quedarian en la calle con la misma puntuacion solo porque su apellido empieza por la j, asi que lo dicho una bolsa llena de lopez y los que no pues nada a cambiar de apellido. lo dice muy claro a igual puntuacion se hara por apellido comenzando por la k,  de chiste ¿no lo veis asi? un beso

lotris

En resumen, qué documentos debemos echar?
DNI, expediente académico, ¿título de magisterio? y certificado b2,no?
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'