¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda nómina

Iniciado por cleo, 25 Septiembre, 2014, 08:57:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cleo

Buenos días a todos, tengo una duda muy importante. El año pasado no me llamaron en todo el año para trabajar y este año me han dado una vacante desde el dia 21 de septiembre.
La cuestión esq he encontrado un piso pero la dueña me pide una nómina para hacer el contrato, ¿qué puedo hacer, se luede pedir algún documento en delegación?
Es muy urgente porque no me lo guarda durante mucho tiempo,
gracias y suerte

fran5

Yo no le entregaria mi nomina a un desconocido. Es un documento privado y aparecen mis datos, mi banco, mi sueldo, etc. Dudo que la dueña del piso vaya dejando a desconocidos su cartilla del banco. Si quiere asegurarse de que estas trabajando y cobrando yo lo que haria es pedirle un certificado al secretario del centro donde trabajas y donde conste que estas trabajando ahi para el actual curso. De todas formas, si quieres darle tu nomina tendras que esperar al 30 de septiembre a que se emita en el portal docente. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2



subersan

Hola Cleo. Habla con tu casera para comentarle que la nómina no se genera hasta finales de mes, y probablemente la tuya hasta pasados dos meses (no sé cómo andará la cosa, pero yo tardé la primera vez en cobrar unos mesecillos), y dile que puedes darle la toma de posesión (joe, que si estás nombrada hasta junio, por ejemplo, o agosto, no sé cómo va, vas a tener nómina seguro). Esa sí deberías tenerla ya, o en su defecto un certificado del insti que te haga tu secretario diciendo que vas a trabajar allí hasta tal fecha. Si no es muy cerrada lo entenderá y te alquilará sin problemas. Mucha suerte.

cleo

Muchas gracias chicos, he hablado
con la de la
inmobiliaria y me ha dicho que con el nombramiento y la tabla de retribuciones me vale, donde podria encontrarla?


Juan Antonio López

Ahí la llevas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

cleo



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'