¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

puntos por tutorizar un master de secundaria

Iniciado por aire, 29 Septiembre, 2014, 16:42:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aire

Hola!, alguien sabe si tutorizar a un alumno de un máster de secundaria puntúa para las oposiciones. Para el CGT sí pero para las opos no lo encuentro.
un saludo y gracias.

aire



antoniosantiagobyg

Pues yo, además de querer conocer los puntos que dan por la tutoría de alumno de máster, quisiera saber la opinión de otros compañeros que ya hayan sido tutores para saber si "compensa", si es mucho o poco el esfuerzo, si hay que echar muchas horas fuera del horario regular...
Nunca he sido tutor porque en los centros donde he trabajado no se "llevaba", pero sí en mi nuevo centro, así que antes de solicitarlo me gustaría saber cuantas más opiniones mejor.
Gracias!

unodejerez

Yo estoy igual, no sé que hacer. Para las oposiciones no puntúa. Para el concurso 0,1

Hay que ir a reuniones a la universidad y lo malo es que este curso por lo visto no van a pagar los 200 y picos euros que solían pagar...

Vaya que para pensárselo.

Un saludo


aire

nadie sabe nada?
Dónde has leido que este año no hay compensación económica?

jmcala

¿Que no hay pasta por eso? Y yo que me he presentado como voluntario para ello... Tendré que informarme de ello con la orientadora. Si no hay pasta, no hay trabajo.

unodejerez

En las instrucciones de este año no viene nada. Llame a Sevilla y me dijeron que habia problemas y que no aseguraban que se pagara aunque se intentaría.... Vaya que no hay pasta!

antoniosantiagobyg

Cita de: unodejerez en 30 Septiembre, 2014, 07:54:09 AM
Yo estoy igual, no sé que hacer. Para las oposiciones no puntúa. Para el concurso 0,1

Hay que ir a reuniones a la universidad y lo malo es que este curso por lo visto no van a pagar los 200 y picos euros que solían pagar...

Vaya que para pensárselo.

Un saludo

Con lo de que no van a pagar los 200 y pico te refieres a que van a pagar menos o que no van a pagar nada?


aire

Cita de: unodejerez en 30 Septiembre, 2014, 22:52:14 PM
En las instrucciones de este año no viene nada. Llame a Sevilla y me dijeron que habia problemas y que no aseguraban que se pagara aunque se intentaría.... Vaya que no hay pasta!
ok gracias por la información


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'