¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para Flafli o quién pueda informarnos (MESA SECTORIAL)

Iniciado por irisilla, 01 Octubre, 2014, 11:28:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irisilla

Buenos días, he leído atentamente las reivindicaciones que el sindicato Ustea expuso ayer en la Mesa Sectorial, debo de decir que estoy totalmente de acuerdo con todas y cada unas de ellas. Sin embargo me gustaría saber cuál fue la respuesta de la Consejería de Educación en relación a la cobertura de sustituciones tanto de primaria como de otras especiales. Porque en el post de la página principal de este sindicato no aparecen o quizás yo no las encuentro, si es así por favor indicadme dónde están para leelas.

De nada me vale que la Consejería cuelge en su facebook una serie de puntos de auto-alabanza de su gestión y de la cobertura de sustituciones al 100 por 100 en el tiempo adecuado. Porque todos sabemos que eso no es cierto. Así que quisiera saber cuáles son las conclusiones a las que ha llegado el sindicato sobre la reunión de ayer y si piensan que ha servido para algo dicha reunión.

Muchas gracias por atenderme y un saludo

Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


Zeronter

Se sabe en qué quedó esa mesa sectorial¿? Qué se habló y que se sacó en conclusión¿?

FLAFLI

La persona que asistió por USTEA pidió la dimisión del consejero por 3 veces, por  todo lo que hace, por todo lo que miente.

La viceconsejera que era la que estaba presente,  como si fuera los mundos de Yupi. Lo curioso es que en su primera intervención comentaba que la consejería estaba dispuesta a atender las peticiones y colaborar con las organizaciones sindicales, pero cuando la compañera de USTEA expuso todas y cada una de las aberraciones, recortes, y ataques a la escuela pública,  la negación fue la respuesta.

Vamos lo de siempre,  autocomplaciencia

Lo malo es que una vez más USTEA se queda sola en dar un puñetazo en la mesa.

Asistieron acompañando a la persona de USTEA además 2 personas interinas, una persona de la IDA y otra, creo que de EF de maestros, me ha parecido escuchar, con sus aportaciones. 

Hubo quien alabó  las pocas incidencias que según ellos hubo a inicio de curso, y no hablo de UGT, que su presencia en las mesas se limita a ocupar unas sillas.

Hay que seguir trabajando para que esta gente no se siga riendo y paguen por todo lo que están haciendo.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


Diffidati

Flafli, por algún casual, alguien pudo hablar o poner encima de la mesa, ¿ el tema de las oposiciones de primaria ?

-borrador
-tasa de reposición
-ect...

gracias como siempre

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

ccaabb

Cita de: Diffidati en 02 Octubre, 2014, 09:42:43 AM
Flafli, por algún casual, alguien pudo hablar o poner encima de la mesa, ¿ el tema de las oposiciones de primaria ?

-borrador
-tasa de reposición
-ect...

gracias como siempre

yo añadiría también: legislación a utilizar (LOE o LOMCE)? porque vaya lío con la normativa hay aquí

DEJAN

temario y sistema oposición puede ser tema a añadir

eeeeeaaaaa

¿Y lo fundamental? Debería ser esencial el mal ritmo de las bolsas. ¿Se planteará eso el día 7?


eeeeeaaaaa

¿A lo del día 7 podríamos ir alguna representación de interinos y aspirantes de Infantil?, ¿qué trámites hay que seguir para poder estar en esa reunión? Gracias

FLAFLI

Cita de: Diffidati en 02 Octubre, 2014, 09:42:43 AM
Flafli, por algún casual, alguien pudo hablar o poner encima de la mesa, ¿ el tema de las oposiciones de primaria ?

-borrador
-tasa de reposición
-ect...

gracias como siempre
El punto de ruegos y preguntas no se puso hacer y se hará en la próxima mesa sectorial.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'