¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para Flafli convocatoria urgente inglés

Iniciado por oleyo, 09 Octubre, 2014, 09:22:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beitabeiby

Cita de: oleyo en 09 Octubre, 2014, 22:37:08 PM
Por cierto, puede ser que llamen también de esta bolsa para dar bilingüe? Más que nada porque ahí están todos los de las bolsas bilingües... Que opináis?

Lo que me faltaba es que estemos los de la bilingüe sin trabajar porque han reducido el numero de puestos bilingües en los centros, y encima cuando alguno pille una baja la cubran los de inglés de la bolsa urgente. Quemo la consejeria jajajajaja

FLAFLI

Alegaciones:

El acceso a las bolsas de interinos está regulado por el Decreto 311/2012 y el Decreto 302/2010, en el acceso ordinario y extraordinario respectivamente.

En la presente resolución provisional, se ha admintido provisionalmente a personal que no ha accedido a bolsa alguna de la comunidad autónoma de Andalucía por alguno de los procedimientos regulados en los decretos mencionados anteriormente. Sin embargo son cientos los que si pertenecen a las bolsas de interinos.

El que una de estas personas pueda ser llamada sin pertenecer a ninguna bolsa de interinos, va contra la normativa y vulnera el principio de igualdad, capacidad y mérito que la normativa regula en los decretos mencionados anteriormente. Una persona que no forma parte de una bolsa, no puede estar en una lista por delante de quien si forma parte de una bolsa.

La convocatoria urgente no puede en ningún caso, permitir que sean llamadas personas que no forman parte de las bolsas de interinos, y más cuando si hay personas que si pertenecen a alguna bolsa de interinos.

Solicito la aplicación de lo que establece la normativa, pues el carácter de urgencia no puede en ningún caso, ignorar las normas establecidas, y el derecho que estas establecen a quienes las cumplen, por lo que solamente pueden ser admintidos quienes formen parte de las bolsas de interinos.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


oleyo

Gracias Flafli! Lo haremos llegar al mayor número de gente posible.

aliah

Cita de: FLAFLI en 10 Octubre, 2014, 07:23:19 AM
Alegaciones:

El acceso a las bolsas de interinos está regulado por el Decreto 311/2012 y el Decreto 302/2010, en el acceso ordinario y extraordinario respectivamente.

En la presente resolución provisional, se ha admintido provisionalmente a personal que no ha accedido a bolsa alguna de la comunidad autónoma de Andalucía por alguno de los procedimientos regulados en los decretos mencionados anteriormente. Sin embargo son cientos los que si pertenecen a las bolsas de interinos.

El que una de estas personas pueda ser llamada sin pertenecer a ninguna bolsa de interinos, va contra la normativa y vulnera el principio de igualdad, capacidad y mérito que la normativa regula en los decretos mencionados anteriormente. Una persona que no forma parte de una bolsa, no puede estar en una lista por delante de quien si forma parte de una bolsa.

La convocatoria urgente no puede en ningún caso, permitir que sean llamadas personas que no forman parte de las bolsas de interinos, y más cuando si hay personas que si pertenecen a alguna bolsa de interinos.

Solicito la aplicación de lo que establece la normativa, pues el carácter de urgencia no puede en ningún caso, ignorar las normas establecidas, y el derecho que estas establecen a quienes las cumplen, por lo que solamente pueden ser admintidos quienes formen parte de las bolsas de interinos.

¿Y como es posible que hayan hecho esto si va en contra de la normativa?


AnaGil90

2. ALEGACIONES: El acceso a las bolsas de interinos está regulado por el Decreto 311/2012 y el Decreto 302/2010, en el acceso ordinario y extraordinario respectivamente.
En la presente resolución provisional, se ha admitido provisionalmente a personal que no ha accedido a bolsa alguna de la Comunidad Autónoma de Andalucía por algunos de los procedimientos regulados en los Decretos mencionados anteriormente. Sin embargo son cientos los que actualmente pertenecen a las bolsas de interinos.
El que una de estas personas que no pertenecen a lista de interinos pueda ser llamada, va contra la normativa y vulnera el principio de igual, capacidad y mérito que la normativa regula en los Decretos mencionados anteriormente; en consecuencia, una persona que no forma parte de una bolsa, no puede estar en una lista por delante de quien sí forma parte de una bolsa actualmente.
La convocatoria urgente no puede en ningún caso permitir que sean llamadas personas que no forman parte de las bolsas de interinos, y más cuando sí hay personas que sí pertenecen a alguna bolsa de interinos.
Solicito la aplicación de lo que establece la normativa, pues el carácter de urgencia no puede en ningún caso, ignorar las normas establecidas y el derecho que estas establecen a quienes las cumplen, por lo que solamente pueden ser admitidos quienes formen parte de las bolsas de interinos.



Solo tenemos hoy y mañana para presentarlo. Debemos conseguir que esa algo masivo para conseguir algo.

aliah

Si, nosotros lo alegaremos. Pero si está claro que la ordenación en bolsa es ilegal. ¿A qué esperan los sindicatos? ¿Es que no nos representan?
Me llevo preguntando esto desde que salió esta chapuza de bolsa urgente. Ningún sindicato se ha pronunciado ni pedido explicaciones a la junta si es ilógica esta convocatoria

maestroEF

Yo estoy casi el 4000 en esta bolsa por la nota de expediente, no me van a llamar pero si estoy en bolsa de educacion fisica con un 6 y pico. Y me parece injusto que alguien que se haya sacado la carrera hace tres meses la llamen antes que a muchos que si que estan en bolsa.

Esa alegacion la podemos echar todos aunque estemos admitidos? responded lo antes posible para subir a la delegacion ahora mismo y que papeles tendria que llevar.

aliah

Cita de: maestroEF en 10 Octubre, 2014, 12:48:30 PM
Yo estoy casi el 4000 en esta bolsa por la nota de expediente, no me van a llamar pero si estoy en bolsa de educacion fisica con un 6 y pico. Y me parece injusto que alguien que se haya sacado la carrera hace tres meses la llamen antes que a muchos que si que estan en bolsa.

Esa alegacion la podemos echar todos aunque estemos admitidos? responded lo antes posible para subir a la delegacion ahora mismo y que papeles tendria que llevar.

Si, la podemos echar todos.


maestroEF

Cita de: aliah en 10 Octubre, 2014, 12:54:55 PM
Cita de: maestroEF en 10 Octubre, 2014, 12:48:30 PM
Yo estoy casi el 4000 en esta bolsa por la nota de expediente, no me van a llamar pero si estoy en bolsa de educacion fisica con un 6 y pico. Y me parece injusto que alguien que se haya sacado la carrera hace tres meses la llamen antes que a muchos que si que estan en bolsa.

Esa alegacion la podemos echar todos aunque estemos admitidos? responded lo antes posible para subir a la delegacion ahora mismo y que papeles tendria que llevar.

Si, la podemos echar todos.

pero que tengo que presentar? solo el modelo de alegaciones?pero todo eso no me cabe con letra... y donde pone documentos que entrego que tengo que poner? gracias

oleyo

Si. Todos podemos alegar, yo estoy dentro y he alegado. En Facebook hay un grupo que se llama bolsa bilingüe Andalucia, donde una compañera a subido un documento con el texto incorporado. Es el modelo de la junta pero con el texto incluido. Debes ponerlo todo! Búscalo y vete a delegación. Suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'