¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para Flafli convocatoria urgente inglés

Iniciado por oleyo, 09 Octubre, 2014, 09:22:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestroEF

Cita de: oleyo en 10 Octubre, 2014, 13:13:25 PM
Si. Todos podemos alegar, yo estoy dentro y he alegado. En Facebook hay un grupo que se llama bolsa bilingüe Andalucia, donde una compañera a subido un documento con el texto incorporado. Es el modelo de la junta pero con el texto incluido. Debes ponerlo todo! Búscalo y vete a delegación. Suerte!

Esta cerrado y no se cuando me aceptara.. la podrias poner por aqui, gracias. Ese documento se imprime y se entrega ese mismo o lo tienes que hacer tu de tu puño y letra?

mblanco4

estoy excluida por el punto 2.3.8 ¿eso que significa, alguien me lo podría explicar?


oleyo

No se como ponerlo. Otra opción es descargarte el modelo de alegación de la página de la junta e intentar escribirlo tal cual. Intenta que te quepa como sea. anaidpreocupados

trizbea

¿como puedo alegar y donde? Flafli explicalo please


trizbea

DEBEMOS HACER ALGO POR DIOS:

Flafli podemos interponer en el plazo de dos meses de esta bolsa, un recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa?

no podemos permitir que gente sin oposiciones trabaje antes que una persona que lleva años presentandose y esperando la llamada, ES INADMISIBLE!!!!!!!


aliah

Cita de: trizbea en 10 Octubre, 2014, 19:04:38 PM
DEBEMOS HACER ALGO POR DIOS:

Flafli podemos interponer en el plazo de dos meses de esta bolsa, un recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa?

no podemos permitir que gente sin oposiciones trabaje antes que una persona que lleva años presentandose y esperando la llamada, ES INADMISIBLE!!!!!!!

¿Y eso se puede hacer? Ojalá, ya verías tu entonces la prisa que se daban en sacar la convocatoria de la extraordinaria

maestroEF

Cita de: trizbea en 10 Octubre, 2014, 19:04:38 PM
DEBEMOS HACER ALGO POR DIOS:

Flafli podemos interponer en el plazo de dos meses de esta bolsa, un recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa?

no podemos permitir que gente sin oposiciones trabaje antes que una persona que lleva años presentandose y esperando la llamada, ES INADMISIBLE!!!!!!!

Mientras que sale y todo ya llamarian a gente de esta bolsa.

La cuestion es que rectifiquen y pongan primero a la gente que esta en bolsa ordenados por nota de oposicion y luego a los nuevos. asi lo haria yo

Sharken

Cita de: maestroEF en 11 Octubre, 2014, 12:17:00 PM
Cita de: trizbea en 10 Octubre, 2014, 19:04:38 PM
DEBEMOS HACER ALGO POR DIOS:

Flafli podemos interponer en el plazo de dos meses de esta bolsa, un recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa?

no podemos permitir que gente sin oposiciones trabaje antes que una persona que lleva años presentandose y esperando la llamada, ES INADMISIBLE!!!!!!!

Mientras que sale y todo ya llamarian a gente de esta bolsa.

La cuestion es que rectifiquen y pongan primero a la gente que esta en bolsa ordenados por nota de oposicion y luego a los nuevos. asi lo haria yo

En todo caso que tengan prioridad todos los interinos ordenados por nota de expediente.


trizbea

Flafli, antes de que salgan las definitivas ¿que mas podemos hacer? no podemos permitir esto, como hemos comentado, que ordenen primero por personal integrante de otras bolsas que reunan las condiciones, y despues la gente sin oposiciones, es decir, que no pertenezcan a ninguna otra bolsa,

mi pregunta es...tal y como ha salido esta bolsa urgente, ¿las personas que no pertenezcan a ninguna bolsa y las llamen, cuando salga la extraordinaria, como se ordenarian? ya les contaria ese tiempo de servicio? o no...o tendrian que aprobar las oposiciones y trabajar en dicha bolsa para que se les cuente?

porque mas injusto seria que sacando un 5 en la oposicion por sacar esta bolsa y haber trabajado un dia, adelanten a la gente que no haya podido echar esta bolsa y aun sacando un 9 en oposicion no lleguen ni a trabajar.

ademas de presentar las alegaciones tenemos que hacer mas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'