¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TÍTULO FUNCIONARIO DE CARRERA

Iniciado por lse, 24 Octubre, 2014, 10:55:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lse

¿Sabéis si hay que solicitar el título de funcionario de carrera y cómo hacerlo? ¿te lo mandan a Séneca, a tu centro de destino o a casa? Gracias.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

katy

A mi me ha llegado hoy a mi coleeee!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidburla2 anaidburla2

Gaditafeminista

¿Te ha llegado el título de funcionaria de carrera a tu colegio? ¿Cuándo te llegó? ¿Cuándo aprobaste? Gracias
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Javi_rm

A mi me lo dieron el pasado viernes 31 en el colegio y yo soy del 2013, así que los están mandando ya a los colegios.

Gaditafeminista

A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Gaditafeminista

A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Javi_rm


AJAS

A mi tambien me ha llegado hoy al centro y soy de Granada!!!

katy

Gadistafeminista soy de 2013 y si me llegó a mi centro ayer, firme una copia para mandarla y yo me quede con la original. anaidburla2 anaidburla2

katy



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'