¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TÍTULO FUNCIONARIO DE CARRERA

Iniciado por lse, 24 Octubre, 2014, 10:55:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lse

Pero ¿se lo mandan a vuestro director o llega una carta al centro a vuestro nombre? Yo estoy en Granada y aun nada. Katy, ¿a dónde has mandado una copia? Gracias!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

katy

Ise se la queda el centro como justificante, no si se lo mandan o se lo quedan, pero nosotras no tenemos que hacer nada.

lse

¡Ya me ha llegado el tìtulo! Qué ilusión!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Gaditafeminista

A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

esa_baby87

A mí me lo mandaron al cole el otro día, vamos, a mi director. Ponía que firmara la fotocopia y que lo enviara a la delegación y así lo he hecho. Espero haberos ayudado.
Quiero estar otra vez con los peques...

fatiti

A mi no me ha llegado todavía!!! Yo soy de Sevilla... hay alguien se Sevilla que lo tenga ya??

Gaditafeminista

Yo soy de Cádiz y aquí no ha llegado nada. Esta mañana intenté llamar a delegación para preguntar pero comunicaba todo el tiempo...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

alpi88

Cita de: fatiti en 13 Noviembre, 2014, 15:28:10 PM
A mi no me ha llegado todavía!!! Yo soy de Sevilla... hay alguien se Sevilla que lo tenga ya??
Yo soy de Sevilla y tampoco me ha llegado nada

Maestrainf

Alguien de Córdoba ha recibido ya el título? Yo estoy en comisión fuera de Andalucía y no sé nada  anaidpreocupados

Espero que no me lo pierdan.  :-[


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'