¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

"tamagochi"

Iniciado por Kalipso, 24 Octubre, 2014, 17:42:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalipso

Hola a todos/as:
Pongo como asunto "tamagochi" porque no sé el nombre exacto del aparato que usan los profesores para pasar lista, indicar incidencias, etc.
Yo sólo lo he usado una vez, y fuera durante apenas dos semanas, y hace ya bastante tiempo.
Me gustaría saber el nombre correcto, lo primero, y segundo si hay algún sitio donde venga un manual para no tener que estar siempre preguntando a los compañeros cómo es su manejo, poderle yo echar un vistazo antes de tener que usarlo y así no andar tan perdida como aquella vez.
Muchas gracias por la info.

DianaGM

Yo tenía entendido que ya se podía usar la aplicación del móvil de Séneca. No sé si te refieres a eso. También está el Pasen. Al menos en Andalucía.


ribx

Creo que te estás refiriendo a una PDA. Respecto a lo del manual de instrucciones no sabría decirte. Yo recuerdo que era algo muy intuitivo y que no tenía mayor dificultad.

fioco

Ese sistema ha quedado obsoleto. Los centros que lo utilizaban han pasado directamente a séneca-móvil


Kalipso

Muchas gracias por las respuestas, yo creo que lo que tuve aquella vez que le decían el tamagochi era una pda, es lo que más me ha sonado. Y aunque era intuitivo pensaba que había un manual en algún lado de internet, por eso preguntaba.
Como ahora usen el móvil con app voy apañada porque para obsoleto mi móvil... jajaa... bueno ya el lunes salgo de dudas. Muchas gracias de todos modos.

Xenon

Tambien puede ser que te refieras al sistema e-Valua. Puedes acceder via PC mediante Google o bien desde la web del centro (casi todos tienen el enlace)
Yo prefiero seguir usando el PC. Acceder a la plataforma e-Valua desde PC, no desde la PDA

bolzano13

Cita de: fioco en 24 Octubre, 2014, 20:56:42 PM
Ese sistema ha quedado obsoleto. Los centros que lo utilizaban han pasado directamente a séneca-móvil
Pues no es así, yo lo usé el año pasado y lo estoy usando este. Otra cosa es que ya se pueda instalar el programa (que es el SGD, no el Séneca-móvil) en los móviles y tablets.

suerte

Cita de: bolzano13 en 25 Octubre, 2014, 13:46:56 PM
Cita de: fioco en 24 Octubre, 2014, 20:56:42 PM
Ese sistema ha quedado obsoleto. Los centros que lo utilizaban han pasado directamente a séneca-móvil
Pues no es así, yo lo usé el año pasado y lo estoy usando este. Otra cosa es que ya se pueda instalar el programa (que es el SGD, no el Séneca-móvil) en los móviles y tablets.

Recuerdo cuando usabamos el SGD, que el jefe de estudios decía que era una pasta gansa lo que se pagaba por el sistema.


josema80

Se llama SGD, en nuestro Centro lo utilizamos en lugar del Séneca, no conozco ningún manual, pero es muy sencillo de utilizar. Un saludo.

Estela1

Sea el sistema que sea, PDA, ordenador, App de móvil..., son fáciles de usar, en cuanto llegues y lo uses una mañana te pones al día. Otra cosa es que te puedas conectar a Internet porque hay centros en los que es difícil difícil.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'