¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo y qué cobrare?

Iniciado por sara jb, 11 Noviembre, 2014, 20:46:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sara jb

Hola, llevo trabajando desde el 6 de octubre en un centro de compensatoria, aun no he cobrado nada, y me gustaría saber cuando cobraré y si cobraré juntos el mes de octubre y el de noviembre en la nómina de diciembre o cuándo se cobra ese primer mes trabajado. También me han comentado que al ser compensatoria y tener tutoría deben pagarme algún plus, eso es cierto? Espero que podáis ayudarme, que en estos temas ando perdida, jajaja

azahara_87

Hola. Al no ser vacante cobras con un mes de retraso, por lo tanto el 30 de este mes o el 1 de diciembre cobrarás lo que te corresponda se octubre, a finales de diciembre cobrarás noviembre y así todo el año.
Respecto al plus, por tutorías creo que son unos 30 euros aproximadamente, y de compensatoria no tengo ni idea.
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava


sara jb

Gracias por la respuesta, pero entonces, ese mes que se queda ahí colgado, cuando se cobra?

imm00012

Cita de: sara jb en 11 Noviembre, 2014, 20:46:55 PM
Hola, llevo trabajando desde el 6 de octubre en un centro de compensatoria, aun no he cobrado nada, y me gustaría saber cuando cobraré y si cobraré juntos el mes de octubre y el de noviembre en la nómina de diciembre o cuándo se cobra ese primer mes trabajado. También me han comentado que al ser compensatoria y tener tutoría deben pagarme algún plus, eso es cierto? Espero que podáis ayudarme, que en estos temas ando perdida, jajaja

a finales de noviembre cobras octubre, por tutoría son 25€ al mes que te suelen pagar trimestralmente, al menos a mi el año pasado fue así. también estuve en un centro de compensatoria y por eso no cobré nada, la gente que tiene la plaza sí que cobra un extra al año.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.


Diffidati

Cita de: imm00012 en 11 Noviembre, 2014, 23:40:19 PM
Cita de: sara jb en 11 Noviembre, 2014, 20:46:55 PM
Hola, llevo trabajando desde el 6 de octubre en un centro de compensatoria, aun no he cobrado nada, y me gustaría saber cuando cobraré y si cobraré juntos el mes de octubre y el de noviembre en la nómina de diciembre o cuándo se cobra ese primer mes trabajado. También me han comentado que al ser compensatoria y tener tutoría deben pagarme algún plus, eso es cierto? Espero que podáis ayudarme, que en estos temas ando perdida, jajaja

a finales de noviembre cobras octubre, por tutoría son 25€ al mes que te suelen pagar trimestralmente, al menos a mi el año pasado fue así. también estuve en un centro de compensatoria y por eso no cobré nada, la gente que tiene la plaza sí que cobra un extra al año.

Hola, tal y como te están comentando los compañeros, cobrarás a mes vencido que se llama...No se te quedará colgado ningún mes, porque ese atraso, te lo seguirán abonando cuando dejes de cobrar porque ceses..

Los centros de compensatoria no abonan ningún extra para las personas que tienen la plaza en el mismo. Es decir...a efectos de remuneración, que el centro sea de compensatoria o no..no afecta para nada.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'