¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones Secundaria 2016 / Duda respecto Máster Secundaria.

Iniciado por CADISTA, 17 Noviembre, 2014, 19:28:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CADISTA

Saludos compañeros.
A ver si me sacáis de dudas...pues escuché algo de esto y no sé si es real o un propósito de algún sindicato.

¿Es cierto que te puedes presentar a las oposiciones  (en este caso 2016)  cursando el Máster de Secundaria?
Es decir, ¿que te permitan hacerlas sin tener acabado aún  el Máster?

Gracias , como siempre, por vuestras respuestas.

Ygriega

Que alguien me corrija pero creo que no, no puedes. Es un requisito para presentarte y a la hora de entregar los papeles (febrero aproximadamente) y para esa fecha tienes que tener esos requisitos mínimos...

Eso pasó sólo en 2010 porque era el primer año del master y nadie tenía la titulación B1 en ese momento.


pike

La respuestas es que no ya que la convocatoria de oposicones establece que los requisitos para presentarse deben cumplirse a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Si estás cursando el Master hasta Junio o así no tienes el título y la finalización de la presentación de solicitudes suele ser 2º mitad de marzo o primera de abril.

Como dice un compañero, en el año 2010 dejaron de forma excepcional porque era el primer año en el que existía el master, en años anteriores  era el cap, y la forma en que lo hicieron creo que no fue muy ortodoxa, no modificaron la convocatoria ni nada,  yo creo que si alguien se hubiera metido en pleitos podría haber impugnado el resultado de aquellas oposiciones porque aquellos opositores no tenían los requisitos a fecha de la convocatoria como decía la orden. Pero eso es ya otra historia.

CADISTA



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'