¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TEMA 20 y TEMA 21 temario de Oposiciones a maestros de la especialidad Inglés

Iniciado por mluping, 17 Noviembre, 2014, 19:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mluping

Hola alguien puede compartir conmigo cómo ha elaborado el apartado de los contenidos en el tema 20.

Yo los tengo hecho por mí,pero me gustaría ver otros puntos de vista en estos dos temas que son los temas que más contenido tienen del RD 126 y de la nueva Orden de la Junta de Andalucía y el Decreto que están en modo proyecto y van a salir en breves...

Gracias.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

vercetty

Me sumo a tu duda, estos temas eran todo legislación por lo que hay que hacerlos entero nuevos.  A parte del rd 126 ¿qué otras órdenes y decretos hay que tener en cuenta?


KANDY


cgomez53

Yo también ando hecha un lío. Había pensado aclarar en el tema que este año era especial porque "conviven" varias leyes y explicar brevemente que mientras durante el curso 2014/15 nos hemos basado en RD1513, Orden 10 de agosto....  a partir del siguiente, serían derogadas por RD126.....: pero lo mismo se convierte en un tostón de tema.

Me interesa saber qué hacéis.


nena8

Hola, Felices Fiestas a todos. Yo lo que voy a hacer es nombrar solo lo que hay en vigor que es el RD 126 , la LOE que la modifica la LOMCE y cuando esten aprobados los proyectos de orden y decreto en Andalucía nombrarlos. Y en los temas que se habla del RD 1513 pongo lo que viene en  el RD 126, y cuando hablamos del D.230 y la orden 10 agosto, me voy a los borradores y pongo lo que viene ahí. Se que no estan aprobados pero como todo apunta a que se aprobaran antes de las oposiciones, pues yo ya lo modifico. Eso es lo que estoy haciendo yo. Si alguien tiene algún consejo más, pues mejor, así entre todos podremos llevar las cosas de legislación mejor.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'