¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ASPIRANTES EN LA BOLSA DE GEOGRAFÍA E HISTORIA

Iniciado por poetagranaino, 30 Enero, 2015, 18:56:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RaulGB

Bueno, yo con las cifras que manejaís, estando el 100 aproximadamente lo veo imposible. Mucho tendría que bajar la cifra este verano... :(

Narses

Yo no veo imposible que te llamen ........de hecho veo que con un poco de suerte es probable , aunque como se dice en todos los grupos esto no es una ciencia exacta ni nada q se le parezca , solo tenemos aproximaciones con respecto a otros años , lo mismo el año que viene no llaman a nadie más o llaman a 200 más , vete a saber , sin embargoncomo dice el compañero Agaliano, parece q la tendencia es al alza . Un saludo y no desesperes , hay q ser positivos , aunque no es consuela piensa q hay muchos en tu situación yo entre ellos . Un saludo.


RaulGB

Yo te agradezco el ánimo, ya son muchos sinsabores los que me he llevado. Lo que pasa es que viendo los datos y haciendo cálculos (muy pronto quizás) veo que entrarían el año que viene unos 60 o quizás alrededor de 80 aspirantes, y si estoy entorno al 100...pues como que no lo veo. De todas formas un saludo y que entréis muchos!!

napoleón

CSIF Castilla La Mancha confirma que el calendario de oposiciones en tal Comunidad será el siguiente:
1º.- Día 20 de Junio: Presentación.
2º.- Día 27 de Junio: 1º Examen (teórico-práctico).
Suerte a los participantes


napoleón

Buenos días compañer@s:
Qué tal ha ido "el sorteo de vacantes"?. Tras el mismo, a mi me surge la siguiente duda: a nuestra posición en la bolsa que cifra hay que deducir: 495 o 521 -es que varía mucho aplicar una u otra, en mis caso con la 1ª me posicionaría en el puesto 166 y con la 2ª el 188 aprox-.
Qué cantidad de vacantes telefónicas ( aramovil )podemos prever para Septiembre? y el ritmo de llamamientos para los primeros meses -que siempre son los que suelen ser más dinámicos-.

Un saludo y que la fuerza -y vacantes/sustituciones- nos acompañen.

Narses

Tienes q restar 521 puestos .

Las cifras del año pasado son :

1. Desde que abrieron las bolsas hasta el 3 de octubre 166 llamamientos .

2. 3-31 de octubre 33 llamamientos.

3 noviembre 19 llamamientos.


profe_migue

Hola cuando empezarían a entrar aspirantes???

Narses

Vamos a ver eso de cuando van a entrar aspirantes nunca se sabe, se pueden hacer cábalas con respecto a años anteriores , si  ya están dentro 521....... Y en el mes de septiembre el año pasado entraron 150 mas , pues nos ponemos en el 671, el ultimo con tiempo de servicio esta el 661 por lo tanto a finales de septiembre deberían estar dentro todos los interinos y 10 aspirantes. Eso siempre y cuando la bolsa se comporte como el año pasado que vete tu a saber ........aunque con las elecciones en noviembre- diciembre hay razones para el optimismo. Ojalá entremos muchos.

Mi apuesta es que a finales de septiembre están todos los interinos dentro y de octubre hasta finales de abril llamaran a un buen numero de aspirantes ( ojalá no me equivoque).


pink panther


napoleón

Buenos días, compañer@s:
Mi pregunta es la siguiente: Tras las oposiciones de este año en Castilla La Mancha, me encontraré en la bolsa de aspirantes a interinidades tanto de Andalucía como de CLM. La duda que me surge es la siguiente: Si me llamasen de la bolsa de CLM con anterioridad a la de Andalucía, cuando tuviese lugar este 2º llamamiento podría alegar que ya me encuentro prestando servicios en otra comunidad y ¿ello me permitiría permanecer en la lista de interinos o cuando volviese a reorganizarse tras las opos de 2016 quedaría fuera de las mismas por no haber prestado ningún día de servicio en Andalucía?.
Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'