¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Abono 44 días paga extra diciembre 2012

Iniciado por PLATANITO, 03 Febrero, 2015, 21:23:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Porque nos gobiernan unos golfos a los que le importamos una mierda.

manano



Profesor

Cita de: manano en 09 Febrero, 2015, 13:11:59 PM
Porque nos quejamos y no hacemos nada

Vayan saliendo ordenadamente del hilo +100000

patrisan

A mí lo que me indigna es cómo se le llena la boca a Susana diciendo que en Andalucia no ha habido recortes en educación.... Y nosotros qué somos !!! borregos?  anaid4 anaid4 anaid4
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"


zuziyo

A mi me han pagado el día 10, 384,99€ en concepto Sin-P Judicial, puede ser la extra?? Soy interina con vacante y presenté una demanda colectiva hace 2 años por los 44 días.
A alguien mas le han abonado algo???

controsol


zuziyo

No sé, recuerdo firmar algo q me dieron mis compañeros del centro. Es la primera vez q me emcuentro con un pago así y fuera de nómina. En el portal docente no aparece. Puede ser por haber corregido las Pruebas de Acceso, pero lo de "Judicial" me mosquea.

OSCAFI

¿A alguien le han pagado la parte proporcional de la paga extra de 2012? Como se puede reclamar?


PLATANITO

Al tema de los 44 dias que nos deben:
http://www.ustea.es/sites/default/files/MALDITAHEMEROTECA.pdf

Se supone que debemos rellenar un escrito solicitándolo o debemos esperar?

OSCAFI

Ayer dia 3/03/2015 hubo reunion en el gobierno andaluz, ¿alguien sabe si se hablo de la paga extra del 2012? y si se determino algo nuevo sobre educación?. Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'