¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

baja durante el embarazo

Iniciado por luza, 05 Febrero, 2015, 17:42:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luciarios

Hola,

Yo también estoy embarazada y de baja. El anexo I solicitando el 100% sólo lo entregas una vez. El parte de confirmación de baja que recoges cada semana o cada 15 días lo tienes que enviar siempre. En mi caso, soy interina, recojo el parte de confirmación de baja cada semana y lo envío por correo al instituto cada semana.

Un saludo.

karmen21


anaflores

Hola, yo soy interina y ya estoy de baja por embarazo de alto riesgo. Ya solicité el anexo del 100% y cada semana mando mi parte de baja al centro.
Mi duda es, ¿qué pasa en mi caso al dar a luz en agosto? delegación estará cerrado... ¿cuándo entrego la documentación? actualmente tengo vacante telefónica. ¿Tengo derecho a recuperar el mes de agosto al no ser vacante informatizada?¿Y a las 4 semanas adicionales? Me han dicho que estas dos no, y no estoy segura. Espero vuestra respuesta y gracias de antemano. Ya me queda menos para conocer a mi niña  :)
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

sharibri

El anexo del 100% se manda al colegio junto con el resto de la documentación de baja o se debe mandar a delegación?

Corichi

Yo lo mande al Centro pero si es en agosto creo que a delegación.

sharibri

Si te dan de baja durante el embarazo que hay que entregar el parte de baja y otro informe aparte donde digas que estás embarazada?? Se supone que en el parte de baja indican la causa y que está relacionada con el embarazo no??

Corichi

Cita de: sharibri en 01 Septiembre, 2015, 16:40:48 PM
Si te dan de baja durante el embarazo que hay que entregar el parte de baja y otro informe aparte donde digas que estás embarazada?? Se supone que en el parte de baja indican la causa y que está relacionada con el embarazo no??

El informe debe poner la fecha prevista de parto y que estas embarazada.

Relente

Hola a ver si me podéis ayudar. Estoy de baja, incapacidad temporal derivada del embarazo. Estoy ya de 33 semanas.  A mediados de septiembre cumplo los tres meses de baja.  A partir de entonces se q

Relente

Hola a ver si me podéis ayudar. Estoy de baja, incapacidad temporal derivada del embarazo por lumbago y ciática. Estoy ya de 33 semanas.  A mediados de septiembre cumplo los tres meses de baja.  A partir de entonces se que tengo que enviar algún papel a muface pero no tengo claro lo que tengo que cumplimentar. Hasta el momento me han pagado el 100%,  a partir de ahora ¿me descuentan?

carmensudoku

Cita de: Relente en 02 Septiembre, 2015, 20:11:20 PM
Hola a ver si me podéis ayudar. Estoy de baja, incapacidad temporal derivada del embarazo por lumbago y ciática. Estoy ya de 33 semanas.  A mediados de septiembre cumplo los tres meses de baja.  A partir de entonces se que tengo que enviar algún papel a muface pero no tengo claro lo que tengo que cumplimentar. Hasta el momento me han pagado el 100%,  a partir de ahora ¿me descuentan?
Creo que a partir de los 90 días, empiezan a descontar, así que lo que hace la gente es adelantar la baja maternal.
Vamos, eso le  ha pasado a una chica que conozco.
Mejor, llama a algún sindicato y que ellos te aclaren!!

Yo estoy con la lumbociatica tb, pero yo de 37, asi que mañana espero que me den la baja.....Cada cuanto tiempo tienes que ir tu a renovar la baja o lo que sea??
Gracias
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'