¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aspirantes en la bolsa de Lengua y Literatura

Iniciado por Herte, 05 Febrero, 2015, 22:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olimpia4

Cita de: moiland en 11 Marzo, 2015, 12:47:34 PM
A ver si me podéis responder a esta pregunta.

Estoy leyendo que el último interino en esta bolsa está el 25. ¿Cómo puede ser? Lo digo porque tengo una amiga, con un par de meses de tiempo de servicio que está la 340 aproximadamente. Perdonad mi ignorancia y gracias por adelantado.

Moiland. No creo que eso sea posible. Tiene que haber un error en la información

Dulcinea

Cita de: Herte en 12 Marzo, 2015, 21:53:50 PM
   Ánimo, Dulcinea. ¡A ver si llegas!
   Moiland: entérate bien; yo creo que no puede ser.

Gracias, Herte!! Os mantendré informados si llega el momento :)


Herte

   Hoy, 17 de marzo, el último interino con tiempo de servicio está en la posición 17. ¡Que vuele la lista!

Profesor

Ánimos y suerte... ¡qué pena cómo está la especialidad! Cuando era interino la lista volaba a todo correr, pero ahora Lengua la da cualquiera. El último penoso dato es que en el concurso de traslados se han perdido muchas plazas no dejando resulta para otros y que especialidades como francés no pierden plazas y tienen definitivo en mejores sitios con menos puntos y hasta con mejor porcentaje de plazas que lengua. Lengua solo es importante para los de lengua y para ser fiscalizada una y otra vez objeto de inspecciones y presiones de todo tipo: directivas, padres... A ver si hay muchas jubilaciones y se las dan a profesores de lengua, no de francés, inglés, ccss... Por cierto ,¿tenéis forma de saber qué número de jubilaciones suele haber por curso? Suerte compañeros y compañeras.


joui

A este ritmo no entra este año ningún aspirante.

puntales

Está la cosa complicada. A ver qué pasa mañana... A partir de Abril llamarán?

Herte

   Os veo muy pesimistas.
   Hoy, 20 de marzo, el último interino con tiempo de servicio está en la posición 11. ¡Que vuele la lista!

Dulcinea

Herte, es que tú eres muy optimista!! Estamos a una semana de la Semana Santa y lo más seguro que la bolsa empiece a subir otra vez... ¿Tú en qué puesto estás?


gloria123

Es verdad Herte ¡qué optimista!supongo que será porque eres de los primeros aspirantes en entrar. Yo estoy la 57 en el puesto más bajo y lo veo muy muy muy difícil. Saludos a todos y sobre todo ánimo

gloria123

Buenas, me gustaría saber si ha entrado algún aspirante en la bolsa de Lengua. Creo que en casi todas las especialidades han entrado ya y me da la sensación de que la nuestra no se mueve. Entran y salen interinos, pero para los que somos aspirantes la cosa sigue igual de mal.

¿Qué creéis que pasará el año que viene?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'