¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aspirantes en la bolsa de Lengua y Literatura

Iniciado por Herte, 05 Febrero, 2015, 22:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joui

En Almería que yo sepa el lunes algunos institutos no abren. Puede ser que eso influya.

Scorpio

Qué buenas noticias veo en el foro. La de tiempo que ha hecho falta para llegar a este momento...

En Málaga capital también es fiesta el lunes, pero en provincia no.

Saludos.


puntales

Oleeee. Cómo me alegro de que entren aspirantes... Enhorabuena.
Yo ya no entro este año. Estoy la cincuenta y poco. Los que tenéis más experiencia, creéis que me llamarán prontito el año que viene? Sé que esta pregunta está en la cabeza de otros y que realmente no se sabrá hasta que empiece el curso, pero tengo una intriga....
Muchas gracias a todos!! 

puntales

Los aspirantes tenemos que renovar los destinos? anaidpreocupados anaidpreocupados


Dulcinea

Puntales, yo estoy como tú. Estoy la 36 en la general y ya dudo que me llamen este año... El que viene, ni idea, la verdad. A ver si alguien con más experiencia nos orienta.

Dulcinea

Cita de: puntales en 01 Mayo, 2015, 09:39:17 AM
Los aspirantes tenemos que renovar los destinos? anaidpreocupados anaidpreocupados

Es voluntario, solo si los quieres cambiar, tienes que hacerlo.

puntales

Cita de: Dulcinea en 01 Mayo, 2015, 11:05:14 AM
Cita de: puntales en 01 Mayo, 2015, 09:39:17 AM
Los aspirantes tenemos que renovar los destinos? anaidpreocupados anaidpreocupados

Es voluntario, solo si los quieres cambiar, tienes que hacerlo.

Muchas gracias Dulcinea!! A ver si alguien nos orienta...

Angel 2.0

Muchísimas felicidades a los aspirantes llamados, de verdad esta noticia alegra mucho. Debería haberse producido mucho antes pero más vale tarde que nunca.

Los que estéis en puestos por debajo del 100 tendréis posibilidades el curso que viene de ser llamados, los que están por debajo del 50 yo apostaría que sí con seguridad. Ahora bien, cada curso es un mundo y lo mismo nos cuelan otra ley anti trabajo...


puntales

Cita de: Angel 2.0 en 01 Mayo, 2015, 15:08:58 PM
Muchísimas felicidades a los aspirantes llamados, de verdad esta noticia alegra mucho. Debería haberse producido mucho antes pero más vale tarde que nunca.

Los que estéis en puestos por debajo del 100 tendréis posibilidades el curso que viene de ser llamados, los que están por debajo del 50 yo apostaría que sí con seguridad. Ahora bien, cada curso es un mundo y lo mismo nos cuelan otra ley anti trabajo...

Gracias Angel 2.0, esperemos que el año que viene sea muy bueno... Saludos y ánimos a los que están en bolsa  brujakermit brujakermit

gerry846

De momento, hoy han llamado a 4 aspirantes. Es una noticia alentadora. En bolsa quedan 4 interinos y los 4 solo tienen Almeria. Qué pasa con esta provincia? La número 1 lleva  un mes en esa posicion, no es posible q no tengan necesidad de cubrir bajas de lengua.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'