¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aspirantes en la bolsa de Lengua y Literatura

Iniciado por Herte, 05 Febrero, 2015, 22:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PuchiDS

Hola a todos!

¡Estoy realmente feliz! Por fin ha comenzado a moverse la lista para los que no tenemos tiempo de servicio. Puede que la cifra final sea simbólica, pero es un avance. Contando los tres llamamientos antes del puente y los de hoy, ya van 7 ¡Enhorabuena compañeros! ¡Que siga así!

Herte

   Ángel, un saludo, amigo. Quizás me equivoque, pero me salen, contando bajas y jubilaciones, alrededor de 150 plazas nuevas anuales. 


puntales

Mucho ánimo a todos los aspirantes!! A ver cuánto baja esta semanita.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Dulcinea

Buenos días, Puntales!! Yo me he empezado a poner un poco nerviosa, porque estoy la 31 en la general y 22 en la provincia más cercana... Aunque sinceramente no sé si me llamaran este curso ya, pero ver unas cifras tan bajas da un poco de vértigo. Espero que baje muchísimo en lo que queda de curso!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


puntales

Cita de: Dulcinea en 06 Mayo, 2015, 11:10:30 AM
Buenos días, Puntales!! Yo me he empezado a poner un poco nerviosa, porque estoy la 31 en la general y 22 en la provincia más cercana... Aunque sinceramente no sé si me llamaran este curso ya, pero ver unas cifras tan bajas da un poco de vértigo. Espero que baje muchísimo en lo que queda de curso!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Nomal que estés un poco nerviosa  Dulcinea!!. Si yo estoy unas 15 por encina tuya y ya me bailan los nervios!! brujakermit brujakermit

olimpia4

Según mis cálculos ya son 12 el número de aspirantes a interinos que han sido llamados a trabajar.

Mucha suerte a todos.


aceituno1982

Muy buenas a todos!

Os escribo para daros la enhorabuena a los aspirantes que habéis entrado y mucho ánimo y energías a los que esperáis. Es una buenísima noticia que por fin hayan empezado a entrar aspirantes, y el año que viene seguirán entrando muchos más, no lo dudéis.

Hace algunos años estaba en vuestra situación, y entiendo que es un rollo toda esta espera, pero merece la pena. Personalmente, estuve 2 años esperando después de aprobar sin que finalmente recibiera la llamada, por lo que tuve que volver a empezar desde cero en el siguiente examen, y por suerte ahí ya me llamaron. Es difícil entrar, todos hemos pasado por ahí, pero luego, poco a poco, van llamando más y más y se tiende hacia una mayor estabilidad (dentro de lo que cabe), lo cual es bueno para todos. Para los que ya hemos entrado y para los que lo haréis, esperemos que muy pronto  :)

Como ya os he dicho, entiendo que la espera es una situación difícil, pero con paciencia, esfuerzo y, sobre todo, con no rendirse NUNCA, al final todo llega. Mucho ánimo y que sigan llamando mucho!!!

Saludos, compañeros!

Herte

   Aceituno, muchas gracias por tu empatía. Me encanta tu nick. Parece un poema de Lorca. Un saludo


Dulcinea

Hoy la bolsa se ha portado! Espero que siga así  aramovil aramovil

Emma_

Hola a todos,
Os leo desde hace tiempo y todos vuestros comentarios son de mucha ayuda.
Quería haceros una pregunta: ahora que van entrando aspirantes, veo que pueden llamarme antes de que acabe el curso, pero estoy trabajando. He buscado información sobre lo que hay que hacer para renunciar y que no me expulsen de la bosa, es decir, que me puedan llamar el próximo curso.
Según he entendido, hay que presentar el contrato de trabajo en las 24 horas siguientes a la llamada. ¿Hay que acompañar el contrato de algún otro documento? ¿Se puede presentar por fax o por alguna otra vía que no sea la presencial (vivo fuera de Andalucía)?

Muchas gracias a todos y mucho ánimo.  anaidalegria anaidaplausos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'