¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda sobre lactancia

Iniciado por irenpa, 09 Febrero, 2015, 16:47:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irenpa

Estimadas compañeras:

Tengo dudas sobre el periodo de lactancia. Me han dicho en el centro que me darán horas no lectivas y quería saber si me tienen que dar 5 horas a la semana por ley o pueden reducírmelas a las horas no lectivas por necesidades del centro.

                                           agradecería mucho una respuesta ya que quiero ir preparada antes de presentarme en el centro:

    Gracias

saracha

Lo subo
Yo tb estaria interesada en saberlo.
Muchas gracias!!

sergioiq

La ley indica que las horas serán proporcionales a las horas que des, explico mi caso, a mi me correspondían más o menos 3 horas lectivas, 1 guardia y 1 hora de reducción por jefatura.
Ya que de las 25 horas, 15 eran de clase (15/25=3), 5 de reducción por coordinación TIC y jefatura de departamento (5/25=1) y resto guardias y otros.

Pero por necesidades del servicio me redujeron 2 horas lectivas, 2 guardias y 1 hora de jefatura a la semana.

Claro todo eso en septiembre antes de hacer los horarios, sino casi es mejor cogerselo acumulado porque no se pueden modificar los horarios para quitarte horas lectivas.  anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'