¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA: TRABAJAR JUSTO HASTA EL PUENTE

Iniciado por vdevictor, 12 Febrero, 2015, 15:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

libra66

Pues no sé yo si deberías alegrarte, por experiencia te digo, que si te tienes que reincorporar a la bolsa es mejor hacerlo después de un puente o unas fiestas, porque en vísperas de tales, muchos titulares vuelven a sus puestos y se te pone mucha gente encima y a estas alturas del curso es muy difícil remontar, ya te digo, me pasó un año y no me quiero ni acordar.

vdevictor


Pero en ese caso estaría igual me incorporase cuando me incorporase ¿no? Es decir, si vuelven el mismo día que yo y se me ponen delante, pues delante los tengo. Si vuelven ese viernes o el sábado o el domingo... Da igual que me metan en bolsa el lunes o el martes porque ya los tendría encima igualmente.

En fin, que esto es hablar por hablar y luego pasará lo que tenga que pasar, pero a priori, prefiero que me metan en bolsa cuanto antes por si hay la posibilidad de que me manden para otro lado. Intuyo, como he comentado en el hilo que he abierto a cuento de esto, que de aquí al viernes que viene se van a producir más bien pocas llamadas y bastantes regresos (por lo que comentas), con lo que no creo yo que vaya a volver a bolsa y salir de momento, sino todo lo contrario.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'