¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

177 plazas se sumarán a la Convocatoria de 2016.

Iniciado por juan máximo, 10 Marzo, 2015, 18:37:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: mias2010 en 12 Marzo, 2015, 09:00:02 AM
Dejan, todo hace indicar que esas son para junio de 2015.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Estas plazas se sumarán a la oferta de 2016 para Secundaria. cafeara

karlovaca

"El concurso oposición comenzará a finales del próximo mes de junio para las plazas de maestros e inspectores. Las de profesores de Secundaria se reservan para añadirlas a la convocatoria de 2016"
Webeloper


promat

Primero: ¿dónde pone que estas plazas son para el año que viene?
Segundo: si son para el año que viene, ¿seguro que se suman a las que pudiera salir el año que viene? porque si salen 27 de matemáticas yo ni me molesto en estudiar con una o dos plazas por tribunal

mias2010

Si abris la orden de convocatoria lo de se presentarán en 2016 no lo pone. Ahora bien,dice según el artículo 70 de la leyn7/2007 y ahi se especifica que puedes presentar plazas y llevar a cabo esas oposiciones a cabo de 3 años.


juan máximo

Cita de: promat en 12 Marzo, 2015, 09:15:45 AM
Primero: ¿dónde pone que estas plazas son para el año que viene?
Segundo: si son para el año que viene, ¿seguro que se suman a las que pudiera salir el año que viene? porque si salen 27 de matemáticas yo ni me molesto en estudiar con una o dos plazas por tribunal
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=%2FContenidos%2FGabinetePrensa%2FNotas_de_prensa%2F2015%2F03_Marzo%2Fnota_prensa_100315_Oposiciones2015&vismenu=0%2C0%2C1%2C1%2C1%2C1%2C0%2C0%2C0

Xanders

Biene clarito en el enlace : El concurso oposición comenzará a finales del próximo mes de junio para las plazas de maestros e inspectores. Las de profesores de Secundaria se reservan para añadirlas a la convocatoria de 2016 (como regla general, la Junta convoca en años alternos las oposiciones para Infantil y Primaria y para Secundaria).


Sent from my iPad using Tapatalk

Xanders


Xanders


Cita de: Xanders en 12 Marzo, 2015, 10:31:49 AM
Biene clarito en el enlace : El concurso oposición comenzará a finales del próximo mes de junio para las plazas de maestros e inspectores. Las de profesores de Secundaria se reservan para añadirlas a la convocatoria de 2016 (como regla general, la Junta convoca en años alternos las oposiciones para Infantil y Primaria y para Secundaria).


Sent from my iPad using Tapatalk
pedazo de falta que se me ha colado
VIENE




Sent from my iPad using Tapatalk


mias2010

Cita de: Xanders en 12 Marzo, 2015, 10:34:12 AM

Cita de: Xanders en 12 Marzo, 2015, 10:31:49 AM
Biene clarito en el enlace : El concurso oposición comenzará a finales del próximo mes de junio para las plazas de maestros e inspectores. Las de profesores de Secundaria se reservan para añadirlas a la convocatoria de 2016 (como regla general, la Junta convoca en años alternos las oposiciones para Infantil y Primaria y para Secundaria).


Sent from my iPad using Tapatalk
pedazo de falta que se me ha colado
VIENE

El problema es que lo oficial es el pdf y aquí no lo pone en ningún sitio. La cuestión está en el artículo 70.1  ley 7/2007

http://juntadeandalucia.es/eboja/2015/49/BOJA15-049-00003-4527-01_00065754.pdf





Sent from my iPad using Tapatalk

juan máximo

El art.70.1 de la ley 7/2007 dice:
Artículo 70 Oferta de empleo público

1. Las necesidades de recursos humanos, con asignación presupuestaria, que deban proveerse mediante la incorporación de personal de nuevo ingreso serán objeto de la Oferta de empleo público, o a través de otro instrumento similar de gestión de la provisión de las necesidades de personal, lo que comportará la obligación de convocar los correspondientes procesos selectivos para las plazas comprometidas y hasta un diez por cien adicional, fijando el plazo máximo para la convocatoria de los mismos. En todo caso, la ejecución de la oferta de empleo público o instrumento similar deberá desarrollarse dentro del plazo improrrogable de tres años.

O sea la oferta de empleo debe desarrollarse en el plazo de 3 años.Esto por tanto no aporta ningún dato relevante sobre la duda planteada.Bueno duda no,porque desde la Consejería ya informaron el otro día que las plazas de Secundaria resultantes de la oferta de 2015 se guardarían para 2016,algo que se puede hacer según el citado artículo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'