¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alonso (miente) sostiene que cumplen la normativa de sustituciones.Dureza facial

Iniciado por toroloco, 16 Marzo, 2015, 15:07:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco


3. ¿Por qué gran parte de las bajas tardan más de 20 días en cubrirse?
» Antes del decreto de Rajoy, las bajas en Andalucía se cubrían en 24 horas, y ahora cumplimos dicho decreto.

http://comunidad.laopiniondemalaga.es/entrevista-chat/6241/politicos/chat-con-luciano-alonso/entrevista.html

R.D. 14/2012

Artículo 4. Sustitución de profesores.
En los centros docentes públicos, el nombramiento de funcionarios interinos por sustitución transitoria de los profesores titulares se producirá únicamente cuando hayan transcurrido diez días lectivos desde la situación que da origen a dicho nombramiento. El período de diez días lectivos previo al nombramiento del funcionario interino deberá ser atendido con los recursos del propio centro docente.
Lo dispuesto en el párrafo anterior resultará asimismo de aplicación a las sustituciones de profesorado en los centros docentes privados sostenidos con fondos públicos.

Ver adjunto

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0CCgQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.tercerainformacion.es%2FIMG%2Fpdf%2Fdenuncia_sustituciones_1_.pdf&ei=t-IGVYiePMX3Uo_zgWg&usg=AFQjCNFbI6J5X0EIEkUx7F7xJELtlAXHdA&bvm=bv.88198703,d.d24&cad=rja



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Callejón sin salida

Yo lo que me pregunto es por qué no cuelgan en la web las bajas y vacantes a tiempo real para que la consultemos todos y nos tengamos que tragar un rollo del sr Consejero que no se sostiene por ningún sitio.

Por cierto, es altamente sospechoso la lentitud de las bolsas desde hace meses, agravado más si cabe durante todo el mes de Marzo.


poetagranaino

Compañeros no era consciente del tema, es más, pensaba que las bolsas estaban corriendo más que otras veces por intereses electorales o eso es lo que se dice en otros hilos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'