¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Altos cargos del PPSOE detenidos amenazaban a los trabajadores perder empleo

Iniciado por Callejón sin salida, 25 Marzo, 2015, 17:24:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Callejón sin salida

http://iniciativadebate.org/2015/03/24/desde-la-junta-de-andalucia-meten-miedo-a-sus-trabajadores-para-que-voten-psoe

En una grabación que todos/as podéis escuchar, la delegada de trabajo amenazaba a los trabajadores de perder el empleo si no votaban al PPSOE o no ganaban las elecciones, el sistema voto-pesebre tantas veces denunciado sacado a la luz. De mafia siciliana para arriba. Enhorabuena andaluces!

CitarPor cierto, por si no fuera poco lo que se escucha en el vídeo, y al margen de estas prácticas intimidatorias y coactivas de un cargo público en el ejercicio de sus funciones, esta señora que habla, la nº 9 en las listas del PSOE que acaban de elegir los andaluces, ha sido detenida esta mañana por la G.C. junto a los actuales delegados  provinciales de Empleo de la Junta en Huelva y Sevilla, Eduardo Muñoz  y Aurora Cosano, en el marco de la operación por el fraude en los cursos de formación que investiga la juez Mercedes Alaya.


Tremenda pillada a Irene Sabalete, miembro de la dirección de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, pidiendo el voto para el PSOE a sus trabajadores para asegurarles el puesto de trabajo, ya que según ella, si gana otro van a la calle. Así gana el PSOE, el poder del miedo...

La grabación supuestamente es del 2012.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'