¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

600 PT DE FORMACIÓN PROFESIONAL AL PARO

Iniciado por Eva Franco, 31 Marzo, 2015, 10:07:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javifpq

Cita de: zocter en 13 Mayo, 2015, 18:43:14 PM
Cierto karlovaca. También dice que se activarán cuando se acredite.... total que esa gente cogerá sustituciones o como mucho vacantes telefónicas...total estamos igual que antes

Lo que ofece la Junta no soluciona nada. Ni a los no universitarios, ya que entrarian cuando se han dado las vacantes, ni a los universitarios a los que abandona nuevamente sabiendo que ha sido culpa suya.

Y a los muchos que nos critican os digo que se lleva avisando varios años, porque nadie de delgación en Septiembre del 2014 me respondio correctamente cuando pregunte si iba ser necesario para este año, porque yo deje otro trabajo por este. Y su respuesta fue que hasta que no hubiera oposiciones en mi bolsa no me lo solicitarian, yo estoy este año con el B1  todo el año para poderme matricular. Pero esto lo deberia ahaber hecho con antelación para que los que estan trabajando se lo saquen y los que fueran a entrar se le exigira o se le avisara. Yo se que mi trabajo lo hice bien, no puedo decir lo mismo por parte de la Junta.

Si te encuentras en la misma situación unete a la plataforma de afectados plataformamasterptfp@gmail.com .
y dinos tu bolsa para tenerte algo más identificado.

suerte

Me están diciendo que esta tarde  14 de Mayo hay una concentración a las 18:00 h en la delegación de educación de Almería en apoyo a los afectados por este tema.


yoyoyoyo

Si la ha habido y e Sevilla, Cádiz,  Huelva,  Córdoba,  Jaén,  Granada,  Almería y Málaga también.

yoyoyoyo

La CEJA engaña y arregla sólo a unos para dividir.


yoyoyoyo


javifpq

Existe una plataforma de afectados, si eres uno de ellos ponte en contacto por medio de este email: plataformamasterptfp@gmail.com[/size]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'