¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AYUDA RENTA!!

Iniciado por oriaj, 08 Abril, 2015, 19:41:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oriaj

Hola! A ver si alguien me puede ayudar... angelitoara
El año pasado estuve haciendo una sustitución y luego cuando nació mi hijo, me concedieron la baja maternal. Lo q ocurre, es que en durante ese periodo que estuve de baja, se incorporó la titular, luego me llamaron de nuevo para otra sustitución, pero yo seguía de baja y así hasta que terminaron las 16 semanas.
Bueno, mi pregunta es...¿durante ese período que estuve de baja también se puede pedir ahora en la renta que te abonen la deducción por maternidad(esa ayuda de 100 euros al mes para madres trabajadoras con hijos menores de 3 años?
Lo digo porque yo estaba de baja, y me llamaron de una sustitución, pero no pude cogerla por mi situación de maternidad...
No se si me he explicado bien. Cualquier ayuda, será bienvenida.
Gracias!

Rigodon

Se puede deducir siempre y cuando se este dada de alta en el sistema de la seguridad social y de manera proporcional al número de meses en los que haya coincidido este hecho hasta que el hijo tenga tres años.
Para más dudas consultar:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_Segmentos_/Ciudadanos/Minimos__reducciones_y_deducciones_en_el_IRPF/Deduccion_por_maternidad/Quien_puede_beneficiarse_del_abono_anticipado_.shtml


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'