¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa extraordinaria inglés

Iniciado por Abita, 08 Abril, 2015, 21:28:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abita

Hola,

He consultado la bolsa de maestros (inglés) y me he llevado una grata sorpresa al ver que han llamado a muchísimas de las personas que echaron los papeles en la convocatoria extraordinaria. Mi pareja está el número 4 en algunas provincias. ¿Sabéis cuándo la abrieron? ¿Están llamando todos los días?

pillus

Cita de: Abita en 08 Abril, 2015, 21:28:25 PM
Hola,

He consultado la bolsa de maestros (inglés) y me he llevado una grata sorpresa al ver que han llamado a muchísimas de las personas que echaron los papeles en la convocatoria extraordinaria. Mi pareja está el número 4 en algunas provincias. ¿Sabéis cuándo la abrieron? ¿Están llamando todos los días?

Desde este martes está funcionando. Si llaman todos los días. En que posición estaba en la lista definitiva de la bolsa extraordinaria?

Un saludo!


Abita

Estaba el 250 más o menos (no recuerdo exactamente la posición). Entonces, estando el número 4 puede que lo llamen antes de que finalice la semana, ¿no?

pillus

Cita de: Abita en 08 Abril, 2015, 22:38:03 PM
Estaba el 250 más o menos (no recuerdo exactamente la posición). Entonces, estando el número 4 puede que lo llamen antes de que finalice la semana, ¿no?

Si, es posible.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'