¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

!AYUDA!¿Puede el director de un centro añadir 4 horas más a mi horario lectivo ?

Iniciado por Anao, 21 Abril, 2015, 21:06:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coco_24

Cita de: sisi_1983 en 22 Abril, 2015, 17:50:56 PM
Ana coge fuerzas y dilo ahora porque si dejas pasar el tiempo cada dia estarás mas mosqueada y será más difícil atajarlo sin que se cree mal rollo, sobre todo porque ya lo darán por hecho. Diciendolo amablemente no va a suponer problema alguno.

mas vale colorao un dia que verde hasta julio  ;)
yo creo que Ana está diciendo que le van a poner 19 horas lectivas más 5 guardias ¿no es eso?

karlovaca

Creo para que ver si está todo en orden tendríamos que saber el horario regular (25 horas) y de ellas, conocer las lectivas, que parece que son 19.
Webeloper


mara1

Cita de: karlovaca en 22 Abril, 2015, 21:49:41 PM
Creo para que ver si está todo en orden tendríamos que saber el horario regular (25 horas) y de ellas, conocer las lectivas, que parece que son 19.

Tengo que decir que a mí hace dos años me pasó un caso similar y también me añadieron a mi horario lectivo 4 horas de un grupo de bachillerato más la correspondiente tutoría y me movieron todo el horario para beneficiar a otra persona del departamento. Y además me quitaron la jefatura que tenía la titular para dársela a otra profesora del departamento y que yo asumiera un grupo suyo de bachillerato y su tutoría, fue muy extraño y eso que quedaban apenas 2 meses y medio de curso. Tuve que hablar con un sindicato y después con la Inspección aunque se quedó todo en agua de borrajas aunque el inspector según me comentó había hablado con la directora del centro para que no volviera a hacer algo así, cambiar la tutoría y un grupo de clase de una profesora a otra en el último trimestre. Al menos conseguí que le pusieran los colores, pero sé que hicieron algún chanchullo ya que ella tenía más horas de reducción de lo permitido sin ser mayor de 55 años como le habían dicho al inspector, después me enteré que ni era mayor de 55 ni nada.
A mí me resultó extraño ya que otros años he sustituido a una jefa de departamento mayor de 55 y me respetaron en todo momento su horario. Pero por lo que veo depende de los centros.
Estos temas los deberían de controlar ya que hay muchos abusos, aunque me consta que también hay centros que sí hacen las cosas bien.

demeter_1982

A ver. Ella está diciendo que se le ha quedado el horario con 19 lectivas y cinco de guardia. Yo no lo veo tan descabellado. Eso hace un total de 24 horas que es a como están muchos de mis compañeros. Yo estoy a 23. Lo que quiero decir es que creo que no es ilegal. Y si no eres mayor de 55 no tienes reducción. Ahora bien, pienso que más les valía pedir un sustituto y te rellenaran a ti el horario con desdobles o refuerzos. Como siempre, los directores de turno haciendo estos chanchullos extraños para beneficiar no sé muy bien a quién


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'