¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA 2015-2016

Iniciado por mopo, 16 Mayo, 2015, 11:14:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mopo

Hola muy buenas a todos
Tengo una duda, sabéis si el curso que viene pueden llamar a interinos con 5 meses de tiempo de servicio?? Hay posibilidades?? Ya sé que es muy temprano para saberlo, pero en función de años anteriores, cómo se suele comportar la bolsa??

muchas gracias por vuestra colaboración.

Leunam84

Hola. No te preocupes, todos los interinos entrarán el año que viene ya tengan más o menos tiempo de servicio, antes o después entran. Con 5 meses entras antes de navidad.  8)


Francisco.J

Se sabe algo del número de vacantes?

enmanuel

No se si me equivoco, pero creo que han superado las 1700


arance


Katorce

Buenos dias, según mis cálculos son 2.807....contrastanto la lista de los destinos....de los interinos con tiempo de servicio y la bolsa.

Me suena a desorbitado, si alguien puede arrojar luz sobre el tema.....se agradecería.

enmanuel

Yo he mirado la última persona que le han dado vacante siendo interino con tiempo de servicio. Después lo he buscado en la bolsa, y ocupaba la posición 1700.

eca

Según los cálculos que hemos hecho unos cuantos aproximadamente es 1570 ....hay que tener en cuenta que hay gente con poco tiempo de servicio que ha cogido vacante, y gente en medio no. Porque han pedido puestos voluntarios.
Espero que hayais tenido suerte.

Este será el hilo utilizado para los llamamientos de primaria del próximo curso???


geryo

Entonces como veis los llamamientos, pues estos dos años han entrado muchos interinos nuevos, se parará la bolsa o irá igual que estos años? yo tengo 1 año y 9 meses y creo que en septiembre entrare ¿no?, y mi hermana tiene un 7,3 creéis que la llamaran? si los llamamientos van igual que estos años si pues llegó la lista hasta el 6,4 según he podido ver por comentarios de la gente... pero que opinas vosotros? GRACIAS.

GGR_20

Chicos la 2871 después de quitar vacantes creéis que hay posibilidades???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'