¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Opción por Mates Inglés

Iniciado por hybani, 25 Mayo, 2015, 19:35:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hybani

Buenas a todos.

A ver si ayudáis a decidirme:

Resulta que estoy inmerso en varias bolsas. Ya tengo casi 2 años de tiempo de servicio en Matemáticas Francés y estoy barajando la posibilidad de pasarme a Matemáticas Inglés y poner menos provincias.

Según las Órdenes, todo mi tiempo de servicio se pasaría a Matemáticas Inglés, pero, según vuestras experiencias, ¿con un año y 10 meses de tiempo de servicio en Matemáticas Inglés me podría permitir el lujo de marcar sólo Almería, Granada, Málaga y Jaén?

Este año he estado muy bien en la provincia de Cádiz, pero reconozco que he tenido mucha suerte a la hora de obtener esta vacante por jubilación. Ahora esta vacante ha sido adjudicada en concurso de traslados (petición 135) y parece que toca "emigrar".

Por otro lado, Mates Inglés es una asignatura/especialidad bastante más extendida que su homóloga francesa, por lo que, aunque cuesta más entrar por su popularidad, una vez dentro funciona más o menos como una bolsa ordinaria, o eso creo yo.

Gracias por vuestros comentarios.

poetagranaino

Hola Hybani.
Hace tiempo que se habló de este tema en otro foro, te resumo algunas ideas:
-Si pasas tu tiempo de servicio, te sacan y eliminan de la bolsa en la que ya has trabajado y sólo quedas en una, por otra parte, cada año mas funcionarios aprueban el B2, por tanto, la bolsa bilingüe puede estancarse a corto plazo y te interesará estar en todas las bolsas que puedas (no sólo una).
-Si no pasas tu tiempo de servicio, sigues en las dos bolsas teniendo la posibilidad de que te llamen algún día de cualquiera de las dos. En el momento que empieces a trabajar por primera vez en la segunda bolsa, sumas y acumulas el tiempo de servicio de las dos y así se iría sumando para cualquier llamamiento futuro de las dos bolsas en las que estás.
-No puedes saber si habrá una  avalancha de interinos con mas tiempo de servicio que tú de otras bolsas y que  pasen su tiempo a la que tú planteas. Algo que te perjudicará.
Espero haber ayudado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'