¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ME PONEN PEGAS EN EL CENTRO PARA PEDIRME UN DÍA PARA LLEVAR A MENOR A MEDICO

Iniciado por HELENCILLA, 27 Mayo, 2015, 09:01:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HELENCILLA

Buenos  días

Tengo que llevar a mi hijo al médico a otra provincia diferente de la que trabajo, lo he dicho en el centro que el viernes voy a faltar y me ha dicho que no me corresponde. Que el niño también tiene padre y que eso no es deber inexcusable.

Sabe alguien si me corresponde o no el día para llevar a un niño de 7 años al médico?

Muchas gracias

Makka Pakka

Sí te corresponde y sí es un deber inexcusable.
Si tu director no te lo concede habla con tu inspector de referencia o con su jefe de servicio o con el delegado o con el consejero.
Ya està bien de mamandurrias.


HELENCILLA

Acabo de llamar a UGT y dice que si no me lo quieren justificar en el centro que no me corresponde. :-[

Isamo

Cita de: HELENCILLA en 27 Mayo, 2015, 09:01:53 AM
Buenos  días

Tengo que llevar a mi hijo al médico a otra provincia diferente de la que trabajo, lo he dicho en el centro que el viernes voy a faltar y me ha dicho que no me corresponde. Que el niño también tiene padre y que eso no es deber inexcusable.

Sabe alguien si me corresponde o no el día para llevar a un niño de 7 años al médico?

Muchas gracias

Qué cabrones, pídelo por escrito. Y a partir de ahí si no te lo dan, vete a inspección.


Estela1

En mi centro te lo justifican como deber inexcusable. Y eso de que tiene padre, ¿lo saben ellos? Ufffffffff

Makka Pakka

Yo tb he tenido problemas con directores cabrones. Llama a Delegación, no te cortes y habla con tu inspector de referencia. En mi caso el inspector llamó al Director y le dijo que me concediese el permiso. El director me dijo que me lo concedía porque no quería problemas, pero que el inspector no llevaba razón.

vdevictor


Sea como sea, el orden de prioridades es claro: en última instancia la dan mucho por donde dijimos al centro. Yo lo tendría claro. Hay cosas que pienso que no se piden, se avisan/dicen. Nadie tiene que darme permiso para llevar a mi niña al médico si soy yo el que la tiene que llevar.

Luego por cualquier pintamonada se falta y aquí no pasa nada. Si es que...

glorirca

Aprovecho este hilo para preguntar algo relacionado.
Sabéis si a los interinos nos corresponde el día q dan libre x cambio de domicilio?
Soy de otra comunidad y tengo q arreglar los papeles de empadronamiento en mi pueblo.
Gracias


Makka Pakka

Sí te corresponde, puedes verlo en la circular sobre permisos y licencias.

andreslm

Para empezar no discutas con el im.......cil del director, te vas el viernes con tu hijo, después presentas el correspondiente justificante de que has acompañado a tu hijo al médico etc... junto con el correspondiente anexo1, le haces copia y pides al director que te lo selle como que lo ha recibido. Si te justifica la falta pues cojonudo, en caso contrario se pondrán en contacto contigo desde la delegación para avisarte de que tienes una falta sin justificar y te darán un plazo de alegaciones, entonces te vas a la delegación y presentas el justificante y un escrito donde alegues algo de eso llamado conciliación familiar y derechos de un menor, verás como en delegación te la justifican y has puenteado al director. Después de eso vas y se lo restriegas por los morros al cortijero, vas a tu inspector y le expones el caso, ¿cómo es posible que un director no justifique una cosa que la delegación si justifica? ¡¡Qué artura de gentuza que se creen los amos y señores!! Llegados a extremo incluso lo podrías denunciar por acoso laboral. ¿Tiene el Director atribuida la función de decidir quién de mi familia lleva al niño al médico?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'