¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

colocacion de efectivos y maternidad

Iniciado por vanesafrancogarcia, 07 Junio, 2015, 13:26:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vanesafrancogarcia

buenas tardes!!

tengo una duda y no se si alguien se ha encontrado en la misma situación y sabría orientarme a que hacer. Veréis..yo realice las oposiciones por orientación educativa en el 2010,he estado en bolsa y nunca me habían llamado..hasta ahora.En abril fui mama y me llamaron cuatro semanas después para hacer una sustitución. Evidentemente,en baja maternal me acogí al derecho de maternidad y renuncie a realizarla. En delegación me comento la chica que hasta los tres años del bebe tengo derecho a renunciar por maternidad pero que ese tiempo (el de la sustitución por la que me llamen)me contara como tiempo de servicio a efectos de bolsa.

Después de soltaros todo esto os lanzo mi inquietud:durante esos tres años aceptaría realizar una sustitución en mi provincia pero nada mas lejos de una hora..pero si me llaman y puedo renunciar y me cuenta el tiempo en bolsa..¿debería de dejar toda Andalucía puesta para que tenga mas posibilidades de que me llamen,o ser legal y poner solo los destinos en los que podría realizar la sustitución?lo veo como una forma de aumentar tiempo de servicio..no se si me entendéis

a ver si me podéis ayudar,muchas gracias!

piconera1973

Hola Vanesa.

Madre de dos niños e interina al habla.
Mira, tú pon todo. Si te cae la breva, genial. Si no, no es cuestión de ser legal; así eres legal también. No le haces ninguna jugarreta a nadie puesto que cuando tú rechaces llamarán a los que te siguen. Solo que, de paso, te contará el tiempo de servicio para colocación en bolsa (no para oposiciones).

Espero haberte ayudado.

Un saludo y que disfrutes de tu niñ@!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'