¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Borradores definitivos de la Formación Profesional Básica Andalucia (2 de junio)

Iniciado por sebastian, 11 Junio, 2015, 11:12:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian

Yo en mi centro se sigue haciendo como el año pasado...Equipos electricos y electronicos en 1º y nadie sabe nada de nada.

¿Hay algún compañero más que este en algún instituto con FPBásica de Informática y Comunicaciones? Para saber como lo están haciendo...

macorvi

Hola Sebastián.

En mi centro lo hacen como en el tuyo como el año pasado y no saben tampoco nada.Yo soy el profesor que imparte el mismo módulo que tu asi que si quieres podemos estar en contacto para cualquier duda ya que es la primera vez que imparto Equipos Eléctricos y Electrónicos.Además es la primera vez que imparto la FPB ya que soy PES y no tenemos competencia en FPB solo en la ESO, Bachillerato o ciclos.Por todo eso, me da coraje que yo que no soy PTFP ni he impartido FPB en mi vida sepa lo del borrador y las instrucciones y mi equipo directivo no tenga noticias y cuando se lo he comentado les suena a chino, no solo a ellos sino también a los sindicatos.

Yo ya paso de quejarme más ellos verán ya que los horarios ya están hechos y si nos quitaran ese módulo del horario no se que pasaría con esas horas.

Un saludo



Un saludo.


luse

Al final ¿qué currículo estáis aplicando en 1FPB, la Orden o el borrador?

Para el que aplique la Orden malas noticias, mi Director ha recibido un comunicado de la Delegación donde le dicen claramente lo que aquí se ha dicho reiteradamente. En primero Borrador Definitivo. En segundo Orden.

javiluo

Cita de: luse en 23 Septiembre, 2015, 09:41:22 AM
Al final ¿qué currículo estáis aplicando en 1FPB, la Orden o el borrador?

Para el que aplique la Orden malas noticias, mi Director ha recibido un comunicado de la Delegación donde le dicen claramente lo que aquí se ha dicho reiteradamente. En primero Borrador Definitivo. En segundo Orden.

Estaría genial si pudieses colgar por aquí (o pasar por privado) dicho comunicado, y trasladarlo nosotros a nuestros centros ...


suerte

Cita de: javiluo en 23 Septiembre, 2015, 16:18:24 PM
Cita de: luse en 23 Septiembre, 2015, 09:41:22 AM
Al final ¿qué currículo estáis aplicando en 1FPB, la Orden o el borrador?

Para el que aplique la Orden malas noticias, mi Director ha recibido un comunicado de la Delegación donde le dicen claramente lo que aquí se ha dicho reiteradamente. En primero Borrador Definitivo. En segundo Orden.

Estaría genial si pudieses colgar por aquí (o pasar por privado) dicho comunicado, y trasladarlo nosotros a nuestros centros ...

Aqui está el comunicado.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

luse

Cita de: suerte en 23 Septiembre, 2015, 18:51:28 PM
Cita de: javiluo en 23 Septiembre, 2015, 16:18:24 PM
Cita de: luse en 23 Septiembre, 2015, 09:41:22 AM
Al final ¿qué currículo estáis aplicando en 1FPB, la Orden o el borrador?

Para el que aplique la Orden malas noticias, mi Director ha recibido un comunicado de la Delegación donde le dicen claramente lo que aquí se ha dicho reiteradamente. En primero Borrador Definitivo. En segundo Orden.

Estaría genial si pudieses colgar por aquí (o pasar por privado) dicho comunicado, y trasladarlo nosotros a nuestros centros ...

Aqui está el comunicado.

Eso son las Instrucciones de 1 de septiembre. Hablo de un correo explicativo desde Inspección, que ratifica lo que dice la Instrucción.
Borrador en primero. Orden en segundo.

ojgam

En mi centro nos enteramos ayer y hoy me han cambiado el horario... Y acabo de hablar con los alumnos sobre que los contenidos que hemos visto esta semana ya no son  :o
En fin, estoy un poco confusa aún...

rebecaii

Como ha pasado en muchos centros esta semana han hecho caso por fín al cambio que les vengo diciendo desde el 1 de septiembre pero al final fastidiandome a mi porque me han puesto una hora más de clase por todo el morro... 21 horas y 16 con la FPB que no es poco... más dos guardias... vaya añito me espera...


javiluo


suerte



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'