¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAMBIO DE ESPECIALIDAD

Iniciado por Luzindel, 12 Junio, 2015, 00:42:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Es que si tú pones en la opción cambio de bolsa,la otra especialidad a la que te presentas,sólo se te concedería en el caso de que consiguieras entrar en esa nueva bolsa.¿Cómo? Aprobando la primera parte al menos.

Y no es necesario que te presentes a ambos exámenes.Te puedes presentar por la especialidad que quieras,para continuar en tu bolsa.
No sé si me explico.Alguien que pertenezca a una bolsa,no está obligado a presentarse por esa especialidad para continuar en ella.Se puede presentar por cualquier especialidad.
8)

Luzindel

 anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa ¿Einnnn?¡¿En serio?!¿Seguro, segurísimo?Es la primera vez que lo escucho...si eso fuera así me pongo ahora mismo a bailar una jota sobre la mesa...¿Pero cómo puede ser eso? :o :o :o O sea, pongamos que soy de LCL. LLegan las oposiciones 2016. Se convocan todas las especialidades. Me presento sólo a la especialidad X, que no es LCL. No pongo que cambio de bolsa porque no me interesa cambiar de bolsa, sólo sacar la plaza. Saco la plaza, asunto solucionado. No la saco, sigo trabajando de interina por LCL. ¿Esto es así? angelitoara angelitoara angelitoara
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


fioco

Luzindel, estáis hablando de casos distintos, tu lo que quieres es entrar en una segunda bolsa y eso claro que es posible.
Te aclaro con un ejemplo.
Imagina que eres de economía pero esa bolsa es lenta y después de 5 años sólo has acumulado 2 años de tiempo de servicio. Vale, pues te presentas a matemáticas, apruebas algún examen y también entras en esa bolsa. Ya estás en 2 bolsas pero te siguen llamando de economía por tener mejor posición mientras que en mates eres sólo aspirante.
Opción1: cuando dejas de trabajar en economía te ponen de nuevo en ambas bolsas. En matemáticas eres sólo aspirante pero si te llaman sólo 1 día consigues que te pasen todo el tiempo de economía + ese día en ambas bolsas.
Opción2: no tienes paciencia y quieres YA todo tu tiempo de economía en matemáticas. En ese caso solicitas cambio de bolsa, te quitan de economía y te pasan todo ese tiempo a mates.
Se trata por tanto de barajar lo que te compensa, está claro que lo ideal antes que cambiar de bolsa es trabajar en ambas y así conseguir el tiempo de servicio en ambas

fioco

Cita de: Luzindel en 14 Junio, 2015, 01:31:18 AM
anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa ¿Einnnn?¡¿En serio?!¿Seguro, segurísimo?Es la primera vez que lo escucho...si eso fuera así me pongo ahora mismo a bailar una jota sobre la mesa...¿Pero cómo puede ser eso? :o :o :o O sea, pongamos que soy de LCL. LLegan las oposiciones 2016. Se convocan todas las especialidades. Me presento sólo a la especialidad X, que no es LCL. No pongo que cambio de bolsa porque no me interesa cambiar de bolsa, sólo sacar la plaza. Saco la plaza, asunto solucionado. No la saco, sigo trabajando de interina por LCL. ¿Esto es así? angelitoara angelitoara angelitoara

Así es, no te obligan a presentarte en LCL. Tú decides a qué te presentas y sigues en todas las bolsas


Luzindel

Qué buena noticia me habéis dado, ¡caramba! anaidalegria anaidalegria anaidalegria
anaidalegria

Gracias por ayudar, compis.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

juan máximo

Cita de: Luzindel en 15 Junio, 2015, 00:11:35 AM
Qué buena noticia me habéis dado, ¡caramba! anaidalegria anaidalegria anaidalegria
anaidalegria

Gracias por ayudar, compis.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Para eso estamos. corazonpan corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'