¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oceanográfico Valencia

Iniciado por kermit, 19 Junio, 2015, 20:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Hace tiempo que me tienta la idea de ir con el peque al Oceanográfico y visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias.... Si alguien ha estado o conoce cómo está y quiere darme su opinión o algún consejillo útil, se lo agradecería  ;)
Anyway the wind blows...

javi_24

está muy muy chulo, el oceanografico el resto no tanto, allí nos veremos en la sección glaciar  ;D ;D ;D ;D ;D. Tb en Valencia me gustó mucho el bioparc. Besito ranita


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

kermit

Perfecto, pingu....  es otra opción. También me han dicho que puede ser interesante el museo fallero, con los ninots indultados.
Tú estuviste en el resto de museos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias?? Merece la pena entrar o con el Oceanográfico va bien?? No estaré muchos días y quiero priorizar lugares a visitar. Gracias guapo  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

javi_24

El parque de las ciencias es una caquilla, lo que pasa que con el bono de todo creo q sale tan barato que no te compensa rechazarlo. La peli, pues tipica en los imax. Es decir o ver solo el oceanografico, o te pillas el pack.

Por cierto hay unos pases para niños, se paga aparte, donde le echan de comer  a los tiburones y están bastante bien.

Creo que no he visto el museo fallero, el otro seguro que no.

besito y pásalo bien


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

kermit

ok... gracias  ;)

Creo que acabaré visitando solo el Oceanográfico... y miraré lo de los tibus.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

xatonz

Yo fui a verlo y también a l'hemisfèric que está al lado y este último me gustó un montón. Por lo visto dependía de la peli que pusieran. A mí me pusieron una en la que parecía estar haciendo rafting por el cañón del colorado.

kermit

Gracias, xatonz... me acabas de dar la razón definitiva para no ir....Esas películas no soy capaz de verlas sin marearme. Descarto el hemisferic  ;)
Anyway the wind blows...

xatonz

Cita de: kermit en 23 Junio, 2015, 15:30:50 PM
Gracias, xatonz... me acabas de dar la razón definitiva para no ir....Esas películas no soy capaz de verlas sin marearme. Descarto el hemisferic  ;)


A ver son cosas distintas. Es que suelen vender packs de entradas: l'oceanogràfic + museo o l'oceanogràfic + l'hemisfèric.

kermit

Perfecto... tienes razón, xatonz.

Todo controlado... o eso creo. Mi peque tiene muchas ganas ya de ir  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2.

Yo espero poder ver los cuadros de Sorolla. Me gusta muchísimo. Ya vi el museo Sorolla de Madrid.... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'