¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante informatizadas

Iniciado por harto, 13 Julio, 2015, 11:45:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jfgs1

Esto será como los últimos años saldrá todo seguido el mismo día, ojalá me equivoque,  aunque tampoco es para desesperarse mucho salga lo que salga es todo provisional y suele cambiar en las definitivas.

alucne

Estoy convencido de que mañana antes de las 2 sabremos la adjudicación provisional de destinos.
Un saludo y suerte


nocreoqueseayo


alucne

Quiero recordar que la reunión de la mesa sectorial es mañana 15. Por lo general no suele ser antes de las 11 horas. Pienso que los asistentes ya tienen los documentos pertinentes u orientaciones de cómo se está procediendo. Es posible que se hayan hecho llegar a la Consejería algunas dudas, y mañana sean objeto del oportuno tratamiento y confirmación, o no, de acuerdo.
La Consejera parece estar dando muestras de escuchar a los agentes sociales. Espero y confío que una vez escuchados se de curso al compromiso de publicación de la colocación de efectivos.
No entendería salvo, discrepancias importantes, que no cumpla su palabra. En este caso se debería emitir una nota informativa del porqué de las cosas. Un saludo


zocter

@harto, Los enlaces que tengo no funcionan.
@alucne, la mesa sectorial era hoy en relación a los despidos de FP.

alucne


cucurbita

En relación a los despidos de FP... ¿Cuántos han caido al final? Han sacado una única lista con los que se quedan (2200) pero las de los que se caen lo han hecho por especialidades y mirando algunas al azar, salen 250-375-200..... ¿Alguien sabe cuantos son en total?

olimpia4

Un poco de humor ante todo. Suerte

[archivo adjunto borrado por el administrador]


nabae

Lo de formación profesión ha sido una vergüenza, han ido a quitar a gente de las listas. Es como si a nosotros los de secundaria nos piden de buenas a primeras que tenemos que acreditar el b1 o algo así en un plazo de días. Creó que no hay derecho.

cleo

parece que están actualizando la página..


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'