¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Error en Master del profesorado

Iniciado por Micaada, 15 Julio, 2015, 17:58:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Micaada

Hola compañeros, en la bolsa me sale como si no tuviera el cap o máster del profesorado, mañana iré a delegación a arreglarlo, pero esto me puede afectar si mañana salen las vacantes informatizadas? Gracias del antemano

CumbresBorrascosas

Cita de: Micaada en 15 Julio, 2015, 17:58:57 PM
Hola compañeros, en la bolsa me sale como si no tuviera el cap o máster del profesorado, mañana iré a delegación a arreglarlo, pero esto me puede afectar si mañana salen las vacantes informatizadas? Gracias del antemano

Son bolsas provisionales, no debería afectar porque estará corregido en las definitivas.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


zocter

Si, no te darán en provisionales...Pero no te preocupes en principio (no se tu caso concreto, especialidad...) para las definitivas deberías entrar

gude

Micaada a mi me pasa igual   :o
Yo marque lo de exención por tiempo de servicio, era así lo que había que hacer, no?
De hecho así lo he leído en mi copia que me guarde!!


No se como voy a solucionar esto, estoy un poco lejos de casa.
Escribe y te leo lo que te han dicho, vale?


Gracias. Y suerte mañana


demeter_1982

Cita de: gude en 15 Julio, 2015, 23:22:15 PM
Micaada a mi me pasa igual   :o
Yo marque lo de exención por tiempo de servicio, era así lo que había que hacer, no?
De hecho así lo he leído en mi copia que me guarde!!


No se como voy a solucionar esto, estoy un poco lejos de casa.
Escribe y te leo lo que te han dicho, vale?


Gracias. Y suerte mañana

Si marcabas exención por tiempo de servicio deberías haber adjuntado documento que lo acreditara (esa exención). Por tanto, la opción que deberías haber elegido es la de la formación pedagógica y haberla incluido.  Lleva el Cap a la delegación y listo.

ccastillom

Buenos dias, a mi me ha ocurrido algo parecido. En mi caso si marqué la formación pedagógica y adjunté el cap pero me aparece una N en la acreditación de la formación pedagógica. Esta mañana me pasaré por la delegación y reclamaré que se me revise la acreditación además de volver a adjuntar el cap. Os comentaré que me dicen. En mi caso lo presenté y presentaré en la delegación de Almería.

ccastillom

Ya he pasado por la delegación y tras poner la reclamación he hablado con personal para comentar el caso de que aún presentando la acreditación de la formacion pedagógica aparezca en la bolsa como no acreditada. En mi caso al presentar la documentación personalmente en el registro al parecer no escanearon el título del cap y no había constancia en el sistema sepa. Lo que han hecho es escanearlo y mandarlo y ya aparece como acreditada en sus sistemas aunque no en la bolsa. Ha pasado con varios casos me comentaban.
Para los que estéis en esta situación, id a la delegación, poner la reclamación y pasaos por el servicio de personal para que escaneen el título del cap y lo carguen en el sistema sepa y listo, en los destinos definitivos deberemos aparecer sin problema.

Micaada

Os comento, yo tb he pasado por delegación y ha ocurrido lo mismo q cuenta el compañero, he hablado con personal, me han escaneado el título y he entregado en registro la documentación necesaria. Suerte a todos!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'