¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES San Miguel, Jabugo

Iniciado por alex_el_leon, 17 Julio, 2015, 01:10:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alex_el_leon

Hola! Alguien conoce este IES. Como don los niños? Y si me podéis dar ingo sobre alquileres
Gracias!

erre25

hola¡¡, mira según tengo entendido es un sitio estupendo, muy chiquitito y donde no suele haber muchos problemas...Yo tengo una amiga allí y está contentísima. En cuanto a alquileres, Jabugo es un pueblo pequeño, por lo que quedarte allí puede ser un poco aburrido. A tan solo 7-8 minutos, por carretera nacional (N-433), está Aracena, que es un pueblo grande y con mucha vida (teatro, cine, act. deportivas...) y además, podrás salir a disfrutar sin tener a tus alumnos/as allí al lado. Si quieres, yo podría darte números para alquilar pisos, mi suegro mismo, tiene uno precioso, justo debajo mía. El precio de los alquileres en Aracena anda por 350, o 400. Mi suegro lo tiene en 350, 3 dormitorios, 2 baños, gran salón, todo equipado y zona inmejorable.
Que te vaya bien¡¡

erre25

el piso de mi suegro está en Aracena, que no te lo he dicho...jejeje. Si quieres más información mándame un mensaje privado y te cuento más. Pero mi consejo es que te quedes en Aracena, la carretera es fantástica y son 7 ú 8 minutos solo...y la vida que tiene Aracena, te va a encantar...Saludos.

alex_el_leon

Muchas gracias Erre25! De momento voy a esperar a las definitivas por si me cambian el destino. Y si no, ta me pondré en contacto contigo.

Lapland

Hola,  si te la dan en definitiva puedes escribirme un mensaje y te cuento yo más cosas, que estuve un año allí con vacante.  ¡Saludos!

javifpq

Buenos dias me han dado vacante en este centro para el proximo curso 16-17. Soy de Huelva y me planteo el ir y venir todos los dias y en caso de no haber compañeros para hacerlo me planteo el compartir piso.
Si estas interesado en alguna de las formas mandadme mensaje privado o escribir en este hilo para ir teniendo contacto.

gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'