¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicaciones definitivas

Iniciado por Rociomigui, 19 Julio, 2015, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alenaz

Buenos días...soy Susana Diaz, la que mueve el cotarro...y sus comunico que no van a salir los destinos hasta que a mí no me salga el mismísimo perretón. El chiquillo de mi primo segundo que hizo un curso de informática en ccc es el encargao de darle al botoncito...¡asin que a esperar!. (jajajajajaja, vease risa maléfica y de fondo órgano de entierro)...(bueno de entierro no que es un tema mu serio)...

fioco

Hoy es miércoles 22, estamos a una semana de las definitivas!!


david08

Cita de: albay en 22 Julio, 2015, 11:14:39 AM
Cita de: demeter_1982 en 22 Julio, 2015, 10:45:07 AM
Y dicho lo dicho, conozco a un chaval informático que puede hackear la página de la junta y decirnos los destinos hoy mismito ;)

Bueno, eso es un delito, y hasta ahí podría llegar la broma (modo irónico on).

De todas formas, aunque el hackeo fuera posible nada se encontraría porque todavía no están. Los centros tienen esta semana para el envío de cambios, reducciones o ampliaciones de nuevas plazas, etc. El plazo para los centros empieza hoy y acaba el viernes. Así que, hasta el lunes como mínimo, no se empezarían a elaborar las nuevas listas.

Albay, el hackeo siempre es posible, otra cosa es que ya estén. Pero vamos, si yo pudiera y quisiera hacerlo no sería para saberlo una semana antes... que temblase a la chica que le han dado la vacante de mi especialidad en el insti al lado de mi casa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Por cierto, que se pueda hacer no significa que no te pillaran, que te pillarían fijo y entonces el destino iba a ser con la Pantoja.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

frandisa

Todavìa existen Mp3? ;p ;')

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

fran


fioco

Hoy tendrían que haber salido los destinos provisionales para los de magisterio. Igualito que pasó con nosotros

olimpia4

Cita de: fioco en 22 Julio, 2015, 23:40:56 PM
Hoy tendrían que haber salido los destinos provisionales para los de magisterio. Igualito que pasó con nosotros

La Bolsa de Primaria tenía que haber salido hace 2 días, el martes, y la adjudicación provisional el miércoles y eso sin contar la cantidad de dias que lleva de retraso la adjudicación definitiva de los Conservatorios. Secundaria casi seguro que nos plantamos a primeros de Agosto y eso sin tener en cuenta los días de retraso que llevan los de Conservatorio que creo que tenian que haberlas publicado el Lunes (este dato de memoria)

Ygriega


Cita de: olimpia4 en 23 Julio, 2015, 08:23:23 AM
Cita de: fioco en 22 Julio, 2015, 23:40:56 PM
Hoy tendrían que haber salido los destinos provisionales para los de magisterio. Igualito que pasó con nosotros

La Bolsa de Primaria tenía que haber salido hace 2 días, el martes, y la adjudicación provisional el miércoles y eso sin contar la cantidad de dias que lleva de retraso la adjudicación definitiva de los Conservatorios. Secundaria casi seguro que nos plantamos a primeros de Agosto y eso sin tener en cuenta los días de retraso que llevan los de Conservatorio que creo que tenian que haberlas publicado el Lunes (este dato de memoria)

Las bolsas y los destinos de primaria deberían haber salido ayer, y han salido hace 30 minutos, por lo que ha pasado como con secundaria, a primera hora del día siguiente publicado. Esperemos que con nosotros les dé tiempo jeje.


zocter



superpedro666

F5,f5,f5,f5 y no sale

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


zocter

Cita de: superpedro666 en 23 Julio, 2015, 20:06:27 PM
F5,f5,f5,f5 y no sale

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Prueba con el F10


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'